Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

buenas!

ya veo que os han gustado las llantas de chapa jeje pero habia dos problemas con esas llantas:

1º: eran de chapa y logicamente pesan mucho mas que las que tiene ahora de aluminio.

2º: son llanta 15, y necesitamos minimo llanta 16 para meter estos frenos de 4 bombines, que habra que frenar tambien a la bestia, no solo hay que meter motor sin conocimiento. Y aun con llanta 16 tenemos que usar separadores xDxD

lo del tema del dinero la verdad es que nos ha salido bastante barato ya que mi padre trabaja en un taller de mecanizado y ha sido el el que me ha rectificado la culata y limpiado. Esmerilar y pulir lo he tenido que hacer yo. Ademas por pedir las piezas por taler hacen bastante descuento.

El turbo proviene de un cordoba TDI, un turbo no muy grande. Intente coger uno que se pareciese al KKK16 que lleva el calibra.

creo que no se me olvida nada por responder

gracias y saludos a todos!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

quien fue el donante de frenos?? o son aftermarket? medidas?....mmmm

Modelo
    Kadett

Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    quien fue el donante de frenos?? o son aftermarket? medidas?....mmmm
    Pues los discos son de renault scenic, 285 mm creo, pero tambien quiero probar que tal iria con unos discos de ibiza cupra que tengo por casa de 305 mm.

las pinzas de un mercedes de 4 bombines, a lo mitsubishi!!jejeje

para meter los de cupra tengo que ensanchar la pinza aunque ya he hecho un invento para hacerlo, un par de chapas en la pinza para que pueda abarcar ese espesor.

saludos!!

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    El turbo proviene de un cordoba TDI, un turbo no muy grande. Intente coger uno que se pareciese al KKK16 que lleva el calibra.

gracias y saludos a todos!!
    Mucho cuidado con colocar un turbo de un TDI en un motor de gasolina, os puede durar dos asaltos el invento. Los motores de gasolina dan temperaturas de escape muy elevadas (850-950ºC) respecto a los diesel (máximo 750ºC) , y el diseño y materiales de los turbos Diesel están previstos para ese uso.

Si poneis un turbo Diesel en un gasolina, funcionar funcionará, pero tendreis los siguientes problemas:

1. El material de la turbina es diferente, no me extrañaría nada que de aquí a 3 meses te empiecen a salir fisuras en el colector de escape y la caracola del turbo.

2. Los turbos de diesel suelen ser de geometría variable, y ese sistema no resiste las temperaturas de un escape de gasolina. Se te puede quedar agarrotado en cualquier posición, y te trabajará sin regulación de presión. A no ser que uses un turbo de un TDI de 90 ( que no eran de geometría variable, pero lo veo deasiado peke) tendrás problemas...