Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Duda tirones

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Duda tirones

hola chavales....seguimos con la liada de los tirones.a mi me pasa lo mismo.he cambiado:
    bujias , cable de las bujias, caudalimetro,he limpiado la valvula del relenti,he cambiado el rele de la injeccion y sigue dando los tirones mas o menos como antes.me estoy empezando a desesperar.me pega cada colleja el reposacabezas!!!
    que es el potenciometro?como decis que se regula??aver si va a ser eso........un saludo para todos los que os maltrate el reposacabezas! el coche a partir de las 1800 vualtas va perfecto!!!pero al relenti y a poca velocidad es insoportable!

Modelo
    Astra Gsi

Ami lo ke me a pasado este fin de semana que es la primera vez que me lo hace, es que iendo en marcha el coche no va con la fuerza que deberia, va komo a tirones, y cuando le das gas en vez de ir fino acelera a tirones, y mucho menos de lo que deberia. Me dejo muy mosqueado, al de un rato se le paso pero menuda rabia, nose por coño le pasa eso.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por iban Ver mensaje
    Ami lo ke me a pasado este fin de semana que es la primera vez que me lo hace, es que iendo en marcha el coche no va con la fuerza que deberia, va komo a tirones, y cuando le das gas en vez de ir fino acelera a tirones, y mucho menos de lo que deberia. Me dejo muy mosqueado, al de un rato se le paso pero menuda rabia, nose por ++++ le pasa eso.
    eso es problema de cableado de bujias seguro, revisa que esten bien colocados, si estan joios, o que las bujias esten buenas

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jon Ver mensaje
    hola chavales....seguimos con la liada de los tirones.a mi me pasa lo mismo.he cambiado:
    bujias , cable de las bujias, caudalimetro,he limpiado la valvula del relenti,he cambiado el rele de la injeccion y sigue dando los tirones mas o menos como antes.me estoy empezando a desesperar.me pega cada colleja el reposacabezas!!!
    que es el potenciometro?como decis que se regula??aver si va a ser eso........un saludo para todos los que os maltrate el reposacabezas! el coche a partir de las 1800 vualtas va perfecto!!!pero al relenti y a poca velocidad es insoportable!
    el sensor de posicion que esta por detras de la mariposa al que le llega un cable,segun lo miras de frente desde el morro lo aflojas y lo giras en contra de las agujas del reloj todo lo que puedas y aprietas. es mejor hacerlo con el motor en marcha para ver si queda bien el ralenti

Modelo
    Astra

a mi hace dos semanas me daba tirones tambien desde que compré el coche y ya lo arreglé, pensaba q era los cables de bujias pochos... pero me cabiaron el filtro de la gasolina, limpiaron delco y listo, ahora como la seda!me pegaba tirones a bajas vueltas... en 2º 3º sobre todo!
    RGSI8v

Modelo
    kadett gsi

El mio tambien da collejas, me estan limpiando la inyeccion, mañana vere como va y si no hare lo que dice kike, ya os contare a ver si soluciono el problema.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234