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Tema: Duda tirones

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    A ver si conseguimos arrojar algo de luz sobre este tema. Como dice Kike parece que no sepamos conducir por culpa de esos tirones.
    A mi me pasa idem, los cabeceos cuando dejas caer las RPM y empieza a retener en bajas y marchas de 3ª para abajo.

    He probado DE TODO, y la verdad, como dice zolteks lo de las bujias, filtro, cables, etc (soluciones faciles) no solucionan nada.

    Efectivamente, esos clak clalk y collejas del apoyacabezas en marchas cortas me huelen más a transmision y tren de rodadura que a motor.
    Si tuvieramos una holgura en un palier, por ejemplo, en el momento que está "igualada" la inercia del coche (transmision) y el giro del motor es cuando me parece que da los cabeceos, no sé explicarme mejor lo siento, pero es un momento cabeceo cuando no está claro el "quien arrastra a quien". Si entre esas piezas hay holguras por desgaste van a salir a la luz en ese momento.

    Yo me he vuelto loco remirando todo para acabar con ello, pero despues de cambiar el embrague completo, los soportes de motor y mil cosas más solo me queda revisar los palieres (que me parece que están bien) y las rotulas, trapecios y sus gomas.

    Un compañero del foro cambió hace poco los soportes de trapecios que estaban chafados y duros, según dice el resultado es como la noche y el dia. No me extrañaria que en parte de ese vaiven tengan algo que ver:
    - rotulas (sobre todo las inferiores).
    - copelas.
    - homocineticas (aunque si no suenan pues seria extraño que estuvieran mal).
    - soportes de trapecios (recordad lo ligera que es esa parte del tren delantero, sufren mucho).

    Hasta he pensado en poner una microcamara para observar en marcha los movimientos del tren de rodaje, vale, es una chorrada pero no sé como lo voy a mirar de otro modo!
    Eso lo estoy haciendo yo.

    Kike he encotrado un problema, regularlo si que lo regule bien la otra vez, pero he encontrado un problema en el canuto de la sirga del acelerador, haber si pillo una mañana que ya he encargado.

    Un saludo y gracias
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
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    Kadett Sedan GL
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    Predeterminado Re: Duda tirones

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Eso lo estoy haciendo yo.
    Un saludo y gracias
    Cierto! Eres tú el que está con ello, y perdona por tener una memoria demasiado patetica como para citarte. Que he estado buscando el post pero no he sido capaz de encontrarlo.

    Hoy he estado por un poligono despacio con la oreja (se me ha congelao del frio) fuera para intentar captar y ver el movimiento y toc toc al empujar el motor... a ver si mejora el tiempo o puedo ir a la nave de mi coleguilla. Casi 100% que el ruido es de los trapecios, he podido comprobar un poco los cabeceos y movimiento de amortiguacion delantera en cada embolada del motor. A este chasis le falta mucha rigidez (al mio).

    Cuanto cuestan las gomas de trapecio CZ_GSI???

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