con caja wr es posible
con caja wr es posible
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hombre esos ritmos con los normales con la f25 y con la f28 en los v y leti, como bien han dicho.
Esas velocidades en los 16v pienso que no aprobecharian en si el c20xe, por lo que no le veo optimo, es posible... si pero no optimo, si se necesita mas punta... pasate a los hermanos mayores.
Por otro lado, según están las cosas la F20 es la ideal para aprovechar todos los motores, ya que eso de mas de 120... malo, es malo... xDD
Varios v6eros tenemos ese swap como casi imprescindible, disco aligerado y grupo mas corto=..... interesante en un v6, a ver si nos adelantan como va la cosa.
Un saludo.
pos ya que ablais de esto decri que el mio la 4 200 km/h es una burrada quiero otra caja mas corta la del calibra 16v me parece que tine la relacion de cambios mas corta aun siendo la f20 alguien sabe algo al respecto de esto se agradeceria
no no yo lo digo con un c20ne ajajajajaj y es de serie q eso es lo peor de todo,ajajajajaj con un vectra 2.0 i de 115cv yo todavia nunca le e visto cortar en 4 pero claro esta necesitaria una recta kilometrica y pufffffff
la del calibra lleva grupo mas corto que la del astra, o sino puedes ponerle grupo de cualquier f16 mas corta que te vale, hay varios post bastante recientes con info la respecto. por cierto, no vendias el astra? invirtiendo en el hasta ultima hora? xDDD
porque monta la wr, y es bastante larga, pero la 5ª solo vale para consumos porque no la estira bien
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joer y por que no hacemos una relacion de caja motor marcha velocidad??? seria interesante como referencia de relaciones con conocimiento de causa.
c25xe/f25 1ª 60km 2ª 120 3ª 180 4ª 220 5ª....... no se sabe no he tenido los webs... xD
mi V6 con f25 llegaba en tercera a 185 jajajaja 5 kilometros x hora mas