Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: eSFeRas y oRDeNaDoR CoN LuCEs aZuL

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    se ven mejor que en la foto, loq ue pasa es que no la se utilizar muy bien y no entiendo las opciones del menu de la luz y eso.
    el color es ese mismo pero con mas luminosidad y queda muy bonito aunque le falta algo de intensidad.
    aunque tampoco esperarias maravillas por 4 duros :lol:

    a ver, un pregunta,
    que tipo de bombillas son las que lleva el ordenador por dentro?? que tambien le quiero poner de esas azules y no se cuales comprar.

    pd en el norauto tambien las tienen incluso salen en el catalogo.


    un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pionner, yo las compre en el ELMA como dije, en la carretera d leganes a villaverde, antes d llegar a la fundicion. La unica pega es q tienes q pedirlas y q t las traigan como ice yo. En el catalogo d BCCORONA q tienen ellos, aparecen los leds, adjunto foto en la q aparcen los leds y la pegatina del precio del ELMA, si eso, imprimela pa pegarsela en toa la cara xD.
    Siento la tardanza en responder pero mi conexion a internet a estao peta casi dos semanas, mierda d madritel....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    PoloP, una pregunta. Yo e estado en el aurgi y alli tenian el catalogo de BCCorona, y tienen que pedirlas. La cuestion es q no se si serviran para el cuadro del opel astra. Tu a que coche se las has puesto?
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #34
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asm2001
    PoloP, una pregunta. Yo e estado en el aurgi y alli tenian el catalogo de BCCorona, y tienen que pedirlas. La cuestion es q no se si serviran para el cuadro del opel astra. Tu a que coche se las has puesto?
    hola.
    esos leds valen para el cuadro del astra por que te encajan en los portabombillas de serie.
    el mio es un astra y le han valido.

    un saludo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Mi coche es un Opel Astra 1.6 16v del 96(misma caja q el gsi)y a no ser q no me haya enterao, el marcador es el mismo en todos estos astras xD, para cualquier duda, ya sabeis, preguntar q es gratis jaja

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ok gracias, le dire al notas que las pida y me las traiga. xD
    astra gsi 2.0 16v

    .

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pasaros por un norauto que valen 3,30 eruros.A los que les gusten los derivabrisas los tienen tambien a montones a 3 euros para los astra F modelos de 3 y 4 puertas.

    UN SALUDO

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    que suerte ke teneis los ke viviis en ciudades grandes para pillar cosas de estas!!yo no encuentro nada!!y ya que no encuentro nada me puse a chapuzear,y el marcador de la temperatura-fecha - hora del astra mio lo puse en verde con solo abrirlo,quitar un plastico mediotransparante que hay y poniendo en su lugar un trozo de las mismas medidas del plastiquito este que vienen en los archivadores para separar.intentare poner fotos en un par de dias.komo brico recurso esta decente.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Nou Barris - Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado Mini-Briko para desmontar consola central vectra-calibra

    Wolas!

    He encontrado por ahi una página inglesa en donde un jambo desmonta el salpicadero de un vauxhall cavalier (opel vectra en UK) para cambiar las bombillas.
    No tiene muchas fotos y está en inglés pero al menos sirve de orientación para los que quieran trastear un rato.. A mi me ha venido de perlas

    Aqui os dejo el enlace ==>>> http://www.netcentral.co.uk/satcure/bulbs.htm

    Un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    <P>Saludos, acabo de ver como quedan vuestros coches con la luz del salpicadero azul, impresionante! Alguien me podria decir que hacer para que el ordenador y los botones de los antiniebla así como el conmutador de las luces se puedan ver azules? mi email es: <A href="mailto:raul_v8@hotmail.com">raul_v8@hotmail. com</A>  Muchas grácias de antemano.</P>

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jodido con el cuadro y las luces...
    Por keitaro en el foro Electricidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-06-06, 21:11
  2. uliminacion de esferas de plasma ( astra f )
    Por keitaro en el foro AsTRa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22-02-06, 20:47
  3. Cuadro de luces azul!
    Por coca627 en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-07-04, 18:00
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-02-04, 19:10
  5. Interruptor de luces calentito
    Por panchor en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-02-04, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •