Buenas.
Tengo dudillas sobre este kit. Primero es q se supone q la plancha q ilumina se puede poner con las esferas de serie, quiere eso decir q podrias tener una iluminacion en la q los numeros se ven en azul y el resto en negro no?

Segundo, al parecer lo q son las esferas en si, estan echas de algun material q al darle la luz deja pasar a esta, osea, q la parte blanca deja pasar la luz y por eso al encenderse la plaquita esa se ve en azul, alguien podria especificar algo mas sobre este material?

Es q mi idea es, intentar comprar solo la placa luminiscente esa y dejar las esferas de serie para q se vea negro con letras azules.

Por cierto, no se si fue lostbit q le puso un filtro de papel celofan para reducir la luminosidad, puedes poner alguna foto con el filtro de celofan puesto lostbit?

Venga saludos gente.