Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: El club de los ocho valvulas (astras)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: El club de los ocho valvulas (astras)

siento tener que deciros que he abandonado oficialmente el club de los 8valvulas ya que mi astra 8v tras unos mese de transformacion a arrancado con su nuevo motor 16V powered by Ps jejejejeje

Un saludo (llamadme traidor si quereis jijijijijij)
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Almería

Predeterminado

weno pos aki ay otro astrita 2.0 8v.Tiene todos los extras menos los elevalunas electricos ke no se xq no los lleva,pero pienso ponerselos.Es de color gris oscuro de serie, con unas llantas Stilauto en 205/50/15".Un tubarro Roar con una boca de 104mm.La semana q viene le quitare los silenciadores pa ke se note lo ke te viene por detras jejejej...<BR>En el interior: pomo ghirardi en piel negra y cromado, y volante Isotta vallelunga negro en 310mm (este modelo de isotta no se llama vallelunga pero es igual solo ke mas paqueño).En fin, muy pijito todo.Estoy enamorao de mi astra.<BR>El equipo de musica esta compuesto por un Radio-Cd Sony X-plod de 4x45, altavoces originales de casa, y un pepino en el maletero: un subwoofer sony x-plod de 1200w (350RMS) alimentado por una etapa JBL de 400w.<BR>En cuanto al coche me va de muerte x ahora.No se si tira como debiera de tirar, lo ke si se es ke es el coche ke mas tira de los ke an pasao por mis manos.Nunca e probao un 16v asi ke no se cuanta diferencia habra.<BR>En fin tengo otro 8v, pero este ya es un astra GT 1.6i e/e c/c y alarma de serie.Con volante de competicion OMP en 320 mm, pomo de neones azul, cerquillo del pomo cromado, espejos M3...El fallo es ke no lleva llantas, lleva tapacubos.Este coche lo vendo en 2200 euros por si a alguno le interesa.

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Bueno otro mássss, llevo aquí 1 mesecillo por ahí y no había visto este post ops: .Pues yo tengo uno en rojo con 97.000km ahora mismito y está tal y como se sacó de fábrica, sin extras, sólo con las llantas del 16v. Las cosas q tengo pendientes son:

-Tintarle los cristales
    -Cambiarle la funda del pomo y del freno de mano
    -Alarma
    -Cambiarle el parachoques trasero, q está bastante arañado y le falta la pieza del bajo derecho; quisiera ponerle el de rieger como el de mi avatar

Eso por lo pronto, pero pokito a poco, q hace falta pelas pa eso jeje.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    salamanca

Predeterminado

Hola

mi astra es el gsi 2.0 8v 130 cv mas menos,supresor de catalizador ,filtro de aire k-racing,tubarro REMUS desde el supresor de doble salida,cristales tintados,llantas de bmw e30 de 4 tornillos,paragolpes icc de 600 EURAZOS,pomo del freno de mano ghinardi,y pomo de cambio de esos del carrefour jeje,cerquillo del cambio cromado,mascaras en los pilotos traseros,equipin de musica VIETA,MACROM Y CORAL,todos los extras todos mas check control y abs,tiene 140.000 km, y fijo que alguna coa se me olvida.

proximo amortiguacion selex azules regulables en dureza,neones y alguna otra cosilla.

tengo fotos del coche en presentaciones y bienvenidas.

salu2 y opinar de el ok???

salu2
    [/url]

Predeterminado

Bueno bueno bueno!!! me uno al clan de los 8v con el mío, recién adquirido hace unos quince dias. Os cuento: Está casi totalmente de serie, blanquito, con las llantas del 16v y un tubo Thunder. 127.000 kms y muy muy cuidado (por algo lo he comprado, jeje).
    Ha venido desde BCN para hacerme compañía, jejej. Y estoy encantado con él y con muchos proyectos en la cabeza.

Un saludote!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra Gsi

Hacia mucho tiempo q no me pasaba x aki,como muestra de mi buena fe os regalo unas fotos recientes de mi cacharrin,q x cierto x 1ª vez podeis verlo en condiciones ya q cuando lo presente fueron con fotos del movil xD:
    Opel Astra GSI C20NE del ´93,98.800 kilometros actualmente,Aire acondicionado (es el boton de los antinieblas delanteros xD),elevalunas,ABS,etc etc....Menos los pedales y la radio totalmente de serie...incluidos tapacubos xDD

Hace tan solo un par d dias le tuve q cambiar el tubo d escape xq se pico y menudo escandalo xDD.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GSI_frente.JPG 
Visitas: 524 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GSI_culo1.JPG 
Visitas: 395 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior.JPG 
Visitas: 156 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 243  

Modelo
    Astra Gsi

Precioso tio, cuidalo , q se ve q esta nuevo nuevo, enhorabuena. Por cierto q es eso de que el aire es el boton de los antinieblas???

Ah otra cosilla, le has cambiado los faros por unos mas oscuros o son ilusiones mias??

Saludos ochovalvulero
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    leon

Si señor lo tienes impecable se noa que esta cuidado a serguir a si jejjej

Aupa!!!!!!!!!!!
    Todavia no le has puesto el chip???
    Lo tienes como nuevo, a cuidarlo.
    Salu2

Modelo
    ASTRA GSI

hola chicos
    soy nuevo aqui
    pero tengo astra gsi 8v desde el año 2000.
    bueno ahora mismo tengo 2 astras gsi, uno blanco y otro rojo
    ya os pondre fotos del rojo porque el blanco lo voy a arreglar entero, de momento lo tengo parado
    un saludo

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo