Ver resultados de encuesta: Marca de ruedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • Bridgestone Turanza ER300

    6 8.33%
  • Continental PremiumContact

    5 6.94%
  • Good Year Eagle F1 GS-D2

    24 33.33%
  • Good Year Excellence

    1 1.39%
  • Dunlop SP Sport Fast Response

    8 11.11%
  • Michelin Pilot Exalto PE2

    30 41.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje


    La verdad es que a mí me gustaría Bridgestone, tengo curiosidad por ver cómo van, pero eso de que sea Turanza en vez de Potenza... no se, es como si fueran pa pasear y no pa darle un poco de cera. Aunque igual una Bridgestone de paseo es mejor que otra marca de carreras.


    Bueno, pues a ver si leo más opiniones de Bridgestone Turanza, Dunlop, Continental... De momentos está claro que las Exalto son muy buenas, pero joer, hay tanta diferencia...

    Gracias a todos!!!

    Michelin tiene calidad, pero se pasan un poco con los precios.

    Sobre lo de Bridgestone, con las RE720 es un poco subjetivo, a mi en concreto me da que no van muy bien. Prefiero las RE050 (y si son las RE050A mejor que mejor) o las RE070 (lástima que solo se hacen en 225/45 R17, así que para un kadett está dificil... xD). De las S03 he oido maravillas, solo decían que les costaba un poquitin calentarlas.

    Aunque, en mi caso, la marca que más he llevado es Yokohama. Las A509 tenían buen agarre. Las A539 mejor aún (estas las llevé ya en 195/50 R15). Y en cuanto gaste las SP9000 que llevo ahora delante montaré las S-Drive, que en el otro coche me tienen muy contento.

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    No se, si alguien más ha pedido alguna vez, pues a ver si dice que tal, y si sólo ha pedido cicli y le han salido xungas, como que paso.
    Llevo varias compras con neumaticos-online y no he tenido problemas. Pero eso es como todo, nunca hay un 100% de seguridad.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Cita Iniciado por danigsi16v Ver mensaje
    Te refieres a la Toyo Proxes r888?Yo las llevo en el kadett en medida 205/50/15 y es lo mejor que he probado,la jodido es en mojado.
    A 50€ cada una será la T1R.
    Las R888 son ya semi-slicks. Juegan en otra liga...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Cita Iniciado por Addicted Ver mensaje
    Llevo varias compras con neumaticos-online y no he tenido problemas. Pero eso es como todo, nunca hay un 100% de seguridad.
    Ei gracias! Sobre las ruedas que has puesto... pues nada pa 185/60 R14... es que lo tengo xungo en esta medida pa pillar algo deportivo, pero como soy tan cabezón...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    si alguno de vosotros probase la vredestein sport trac 3.....

    pq y ala dos no le envidia nada a michelin y brigeston ..al menospara mi... a parte de q son bidireccionales... y eso pa los astra y sus caídas va q tecagas aprovechas casi el doble de rueda.

    SI las provais opinareis lo mismo q yo seguro ..XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    A unas malas, en 185/60 R14 tienes las Toyo Proxes CF1 y las Yokohama C-Drive. De las CF1 se puede decir que agarran un algo menos que las T1R...

    Y unas que me tienen un poco intrigado son las Goodyear Excellence. Aún no conozco nadie que las haya puesto.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    si alguno de vosotros probase la vredestein sport trac 3.....
    Las Vredestein son otras que había visto que valoraban bien en las páginas de valorar ruedas... Sería otra opción...

    Y las Toyo TR1 salen las primeras en testoneumatico, pero no sabía que las CF1 eran muy parecidas.

    A saber si no acabo probando las Excellence...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    yo sin duda michelin porque ami son las que mejor me an ido

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Yo quise comprar unas wanchuli como dice david en neumaticso online (en realidad eran linglong) y si ha habido algo que me alimentaba la úlcera de estomago fue precisamente hacer eso...

    Yo no las compraba allí.

    Otra cosa. Yo he llevado BFG Profiler (las que comenta Emi) y eran bastante castaña... Y luego tuve las Michelin PE2 y note muchisimo cambio... La diferencia de precio fue poquísima...

    En cuanto a las BFG he probado el mismo modelo en mi S3 y en el Astra... quiero decir que lo de que son una castaña lo digo hablando de coches distintos entre ellos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #39
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Unirroyal no te gusta?son algo mas baratas que las F1 y agarran muy bien sobre todo en agua,yo las llevo en el astra las unirroyal rally550 en 195/50/15 y en agua a velocidades altas no hace ni nu extraño,en seco agarran muy bien....verdad pocket??jeje.Sino pillaria las F1,no las he probado en el mio pero en los coches que las llevaban he visto que agarraban muy bien.
    Yo he comprado algunos en neumaticos online y sin problemas,si vinienen con alguna pega les llamas y te mandan otras.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Yo voto por las dunlop, aunque personalmente me gustan mas las continental y las marangoni.

    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •