Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo después de tanto esfuerzo.

Un saludo.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Genial, ese es un paso muy importante tal y como están las cosas. A ver si va todo rodado y lo vemos soplando en el aniversario!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Oooole! Por fin!!
    Todo llega compañero, sobretodo cuando le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Me alegro que estés ya en el último paso. Espero que salga bien a la primera y puedas disfrutarlo como merece.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Me alegro, ahora a por la itv !!! Ya tendrás ganas de poder usarlo legalmente

Un saludo !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

bien!!!!! me alegro mucho. Si esta ya firmado por el laboratorio, lo mas dificil esta hecho.
    Pero lo que te dicen por ahi, yo llevé el proyecto antes a la itv y el/la ingeniero/a se lo mira antes de que vaya el coche, por si hubiera algo mal, y para calcular el tocho de cosas que te tienen que mirar. Yo creo que fueron 175 euros en la itv de todo lo que tuvieron que mirar y mete ren ficha.
    Enhorabuena y pasate a preguntar si necesitan que se lo lleves antes, y sacate una copia que ese se lo queda la itv.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    bien!!!!! me alegro mucho. Si esta ya firmado por el laboratorio, lo mas dificil esta hecho.
    Pero lo que te dicen por ahi, yo llevé el proyecto antes a la itv y el/la ingeniero/a se lo mira antes de que vaya el coche, por si hubiera algo mal, y para calcular el tocho de cosas que te tienen que mirar. Yo creo que fueron 175 euros en la itv de todo lo que tuvieron que mirar y mete ren ficha.
    Enhorabuena y pasate a preguntar si necesitan que se lo lleves antes, y sacate una copia que ese se lo queda la itv.

A mi me cobraron lo mismo que por una itv normal.
    Se pasaban los papeles entre los técnicos, ninguno lo quería.
    Y lo mejor de todo es que sólo miraron que llevara una f28 lo demás lo pasaron por alto, no miraron clave motor, los frenos los miro sin agacharás y digo son porche. La anchura la medio 3 veces mal.
    Una revisión de risa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo después de tanto esfuerzo.

Un saludo.
    Gracias, la verdad es que desde que me mandaste los inyectores ha pasado mas de un año, quien lo diria!

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Genial, ese es un paso muy importante tal y como están las cosas. A ver si va todo rodado y lo vemos soplando en el aniversario!!
    Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Oooole! Por fin!!
    Todo llega compañero, sobretodo cuando le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Me alegro que estés ya en el último paso. Espero que salga bien a la primera y puedas disfrutarlo como merece.
    Eso espero, ganas de darle gas no faltan!

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me alegro, ahora a por la itv !!! Ya tendrás ganas de poder usarlo legalmente

Un saludo !!
    Muchas!!!!
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    En la itv tengo un colega y ya están avisados, el proyecto lo tengo en el mail, por lo que podre hacer todas las copias que quiera despues. Me han dicho que si no me dan la ficha en el dia que me dan un permiso temporal para circular y que como mucho en dos dias la tengo.

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    A mi me cobraron lo mismo que por una itv normal.
    Se pasaban los papeles entre los técnicos, ninguno lo quería.
    Y lo mejor de todo es que sólo miraron que llevara una f28 lo demás lo pasaron por alto, no miraron clave motor, los frenos los miro sin agacharás y digo son porche. La anchura la medio 3 veces mal.
    Una revisión de risa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pa flipar con algunas itvs, de todas formas creo que de unos años a aqui, se estan poniendo las pilas y cada vez son mas delicados!

Saludos a todos y buenas noches!!!!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji
    Pues ya nos contarás! Me interesa MUY MUCHO

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Enhorabuena! Si para homologar yo unos miserables muelles estuve 3 meses y me estaba comiendo las uñas, no quiero ni imagina como tendrías que estar tu...
    Yo en cuanto tuve el proyecto en el correo, se lo mande vía mail al ingeniero de la ITV, y cuando el dio el visto bueno al proyecto concretamos cita para pasar ITV.
    En mi caso me cobraron como dos ITV, la primera normal, y si el coche la pasaba me cobraban la segunda para meter los muelles en papeles...

Animo que lo difícil ya a pasado!

Un saludo

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Últimamente encuentro joyas de post que no había leído. Aquí llevo una hora viendo tus aventuras con el let.
    Felicidades por tenerlo ya finalmente bien encaminado.

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo