Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Si txema, ya lo se. La verdad esque el precioha sido bastante bueno a mi parecer y he visto que aqui en.uk la mayoria.de astras mk2 y mk3 montan.gaz. Por eso me decidí a probar suerte!
    Ya os contaré las impresiones cuando las pruebe

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    tenemos que quedar para ver este proyecto.
    Si, ademas ese amigo que tenemos.en.comun esta de vacaciones para cuando.vaya a españa, hay q mirar de quedar.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Buena compra

Son GHA o GOLD? Un conocido las lleva en su kadett de correr y va muy bien. Se puede saber el precio?

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buena compra

Son GHA o GOLD? Un conocido las lleva en su kadett de correr y va muy bien. Se puede saber el precio?
    Son las gha, creo q son mas q suficientes, no voy a competir ni mucho menos.con.el.coche.
    Si 350 libras con portes a mi casa.en uk. Si haces el.cambio a euros sale mas feo el numero,ya q el euro esta muy flojo pero.es lo.q.tiene.vivir y cobrar en libras jeje
    Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Quizá ni siquiera haya la opción de GOLD en este caso, o si? Es buen precio, sin duda, las compraste directamente a gaz?

Modelo

Predeterminado

Si, si que hay la gold pero era enorme la diferencia de precio. Si directamente con la fabrica en.essex, y ya os digo el trato genial. Les mande las manguetas directamente y cada paso que daban me iban preguntando si queria una cosa u otra. La unica incertidumbre llego con el tema de dureza de los muelles. Ellos me recomendaron los de 325 libras/pulgada, lo que en cristiano vienen a ser unos 57N/mm.. me dijeron que la mayoria de la gente con este coche en UK escogen este muelle, pero que si me parecieran duros o blandos me los cambiarian sin problema for free siempre y cuando no esten rayados, pintados o danhados de alguna manera.

Los que montais ya roscadas... y los que os las haceis en casa.. que durezas de muelles trabajais y veis acordes con los 600 kg delateros de un kadett??

Saludos
    Última edición por luisetegsi18e; 17-08-15 a las 09:11

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Buenas acabo de ver todo el post enterito y me ha gustado mucho como te ha quedado el GSi, de lujo, como nuevo y con mucho mimo si señor, alguna idea te pillaré jejeje.
    Yo casi tengo mí GSi terminado a falta de algunos grandes y pequeños detalles, en breve abriré un post de restauración.
    Ahora sigue informando a disfrutar ese cochazo muchísimo, un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo

Predeterminado

Muchisimas gracias! me alegra que te haya gustado. Por supuesto, sientete libre de tomar toda idea que te apetezca, para eso estamos aqui, para compartir y sacar cosas adelante entre todos. A ver si te crees que todo lo que hice fue idea mia al 100%... jejeje
    Y animate cuanto antes a crear el post de restauracion y a ensenharnos pr donde quieres enfocar los tiros

Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ah, si hay que mandar las manguetas entonces el precio ya me parece menos chollo, están en el rango de unas Jardon Motorsport

La horquilla de valores de muelle que uso yo anda por ahi si

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Muchisimas gracias! me alegra que te haya gustado. Por supuesto, sientete libre de tomar toda idea que te apetezca, para eso estamos aqui, para compartir y sacar cosas adelante entre todos. A ver si te crees que todo lo que hice fue idea mia al 100%... jejeje
    Y animate cuanto antes a crear el post de restauracion y a ensenharnos pr donde quieres enfocar los tiros

Saludos
    Compañero por supuesto que el foro está para eso, coger ideas, disipar dudas, no cometer errores que se han cometido antes, hacer amigos, etc.
    En cuanto a lo de mí Gsi voy disfrutando de cada pasito que doy en su restauración.
    Un saludo amigo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo