Y qué tal tienes el tensado del cable del embrague?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues he probado tenso a tope y menos tenso y nada. Yo creo que está doblado eso que digo y al no cerrar bien no embraga adecuadamente por eso pregunto si va recta o doblada si alguien tiene alguna f16 que pueda mirar se lo agradecería mucho. Un saludo.
Si la consigues sacar después de desdoblarla recomendable soldarlo una platina a lo largo para reforzarla un poco
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya lo desdoble, saque la caja así que lo hice bastante bien, voy a ver si le sueldo la chapa y lo monto y pruebo que también me llegó la valvulina de GM a ver si con esto lo soluciono de una vez que me tiene la cabeza loca ya. Muchas gracias a todos y un saludo.
Una vez desdoblado y con la caja fuera seria recomendable soldarle una chapa de refuerzo para q no volviera a ceder. No se si te refieres a esa en tu comentario
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si a eso me refería ya tengo la chapa soldada y voy a montar todo ahora mismo a ver si ahí suerte y funciona por fin ya. Un saludo.
Ya he probado y funciona por fin.. Ahora me ha salido otro problema que aún no he podido mirar, pero el motor de arranque se enciende solo con tener conectada la batería, dejé el coche arrancado para ver que llegara a la temperatura del refrigerante aceite y eso y de repente empezó a saltar el motor de arranque el solo. Supongo que sea que hace contacto pero de todos modos pregunto por si ha alguien le ha pasado. Y también tendría que subir un poco el ralentí que por lo que he leído en el manual se hace en el caudalimetro en un tornillo de allen, probé y ni para arriba ni para abajo, no noto que se mantenga bien el motor en sus respectivas revoluciones, se regula en el caudalimetro o en la admisión. Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda recibida.
Ese tornillo es para la regulación del co si no es catalizado. Si no mantiene el ralentí sera otro tu problema.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y puede ser por que no tenga puesto el escape o el tubo original de admisión con la vuelta de gases? En teoría es sin catalizar pero el que tenía antes puesto c20ne si iba catalizado..