Resultados 1 al 10 de 46

Tema: No entran las marchas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

En teoria si lo he echo, unas cuantas veces segun pone el manual aun que la verdad no lo entiendo muy bien los pasos y por mas que he intentando no lo consigo. Otra de las cosas que me pasa es que te manda girar el cacho que sale de caja hacia la izquierda y meter un pasador (el cual no tengo) lo he intentado con una allen larga y para el lado izquierdo no me lo deja trabado pero para el derecho si, probe asi y tampoco tuve suerte, para el lado izquierdo como no me quedaba sujeto lo hice tirando con bridas hasta el maximo de la izquierda y tampoco queda bien sincronizado. Alguna manera de hacer el pasador? o medidas que tiene para intentar hacer uno casero. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    En teoria si lo he echo, unas cuantas veces segun pone el manual aun que la verdad no lo entiendo muy bien los pasos y por mas que he intentando no lo consigo. Otra de las cosas que me pasa es que te manda girar el cacho que sale de caja hacia la izquierda y meter un pasador (el cual no tengo) lo he intentado con una allen larga y para el lado izquierdo no me lo deja trabado pero para el derecho si, probe asi y tampoco tuve suerte, para el lado izquierdo como no me quedaba sujeto lo hice tirando con bridas hasta el maximo de la izquierda y tampoco queda bien sincronizado. Alguna manera de hacer el pasador? o medidas que tiene para intentar hacer uno casero. Un saludo y gracias por tu respuesta.
    El pasador simplemente es un cilindro de hierro con los cantos matados. Yo utilicé una broca (por el lado que engancha el taladro claro). No recuerdo si era del n° 4... 5 o x ahi. Lo mejor a la hora de apretar es que alguien te sujete la palanca en su posición.
    Un saludo.
    EDITO: La cantidad es muy simple. Quita el tornillo de rellenado,( lateral interno de la caja) y rellenar hasta que se salga. Aunque creo que el manual decía 2cm por debajo de ese tornillo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE
    Última edición por Huhegsi; 01-01-18 a las 13:53

Predeterminado

y te queda bien sujeto? por que a mi como que me lo echa para afuera, de todos modos probare con una broca como dices a ver si asi lo consigo. Si tambien habia pensado eso que uno me la sujete mientras yo apreto el problema es que como no me queda bloqueado no se cual es su posicion justa. Si yo tambien pense que era asi pero fiandome de que salga el sobrante por el tornillo lateral echo casi 4l y como en el manual pone 2,1l y por aqui por el foro dicen que 800-900ml me parecen muy diferentes las medidas por eso pregunto. Si en el manual creo que pone 5cm por debajo. Un saludo y muchas gracias.

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    y te queda bien sujeto? por que a mi como que me lo echa para afuera, de todos modos probare con una broca como dices a ver si asi lo consigo. Si tambien habia pensado eso que uno me la sujete mientras yo apreto el problema es que como no me queda bloqueado no se cual es su posicion justa. Si yo tambien pense que era asi pero fiandome de que salga el sobrante por el tornillo lateral echo casi 4l y como en el manual pone 2,1l y por aqui por el foro dicen que 800-900ml me parecen muy diferentes las medidas por eso pregunto. Si en el manual creo que pone 5cm por debajo. Un saludo y muchas gracias.
    Yo también rellené por el tornillo dejando el nivel un poco mas bajo de la rosca y quedo bien, yo aproveché a cambiarla cuando cambié la tapa y la junta del diferencial, y salió toda la que tenia vieja, un saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Suelta el varillaje por completo y prueba a meter las marchas desde la misma caja de cambios. Si estás entran quiere decir q no regulaste bien el varillaje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es recta, si te pega con la caja al pisar el embrague pues ya intuirás que estará doblada

Predeterminado

Vale eso es lo que necesitaba ver, se ve recta y la mía está doblada hacia abajo asi que ahí estará el problema. Nombre de esa pieza para intentar buscarla por algún desguace o podré desdoblar la que tengo? Un saludo y muchas gracias.