Que buena pinta tiene esto, me quedo por aquí. Las piezas encima del colchón casi me mata, que buena.
Un saludo y mucha fuerza
Que buena pinta tiene esto, me quedo por aquí. Las piezas encima del colchón casi me mata, que buena.
Un saludo y mucha fuerza
Como te han dicho po ahí,esos oxidos no son casi nada.Menos mal que ese kadett está en buenas manos.Yo tendría que animarme a quitar los oxidos del mío que son bastante más,pero es mi coche de diario y no puedo dejarlo parao.Este kadett avanza por el buen camino.Ánimo
Hola comñero, estoy deacuerdo con peralta y pisu.vectra gt. Eses oxidos no son casi nada y tratandolos como tu haces pronto seran cosas del pasado. Sigue así que pronto estara en marcha. Galicia Calidade.
Putos óxidos, menuda lata dan... Yo tube que cortar bastante chapa del suelo y del maletero. Ahora me quedan las taloneras. Ánimo y daludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy buen trabajo dale duro que lo vas a dejar nuevo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Hola a todos.. Hoy he estado dándole a la cabeza sobre q neumáticos montar. Tenia en mente clara la medida (195 50 15) hasta q al llegar a casa he visto la ficha técnica!!!!
Mi anterior gsi traía la 185 60 14, pero este trae el perfil 65 como los 16v y algunos 8v!!!
Por tanto la 195 50 15 no es equivalente... Menuda faena... Con la de variedad de buenas ruedas a buenos precios q hay en esa medida!!
Me puse por tanto a mirar la 195 55 15 pero...... Mucha rueda tipo energy y cosas así, y mucho mas caras!!!
Otra opcion con ruedas deportivas es la 205 50 15, pero me parece demasiada goma para ponerle a una rueda de 6 pulgadas. No se pa donde tirar... Vosotros q montais en vuestros cacharros los q teneis el perfil 65 en kadetts y astras?
Un saludo a todos
Has pensado en la 185/55R15? La suelen llevar tigras y alguna marca más. es más cara que la 195/50R15, pero te puede quedar más deportiva que la 205/50R15 o la 195/50R15.
Saludos y sigue con el proyecto, lo llevas muy bien encarado.
P.D: para ser un coche que ha estado circulando por el norte, me sorprende las poquísimas corrosiones que tiene.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Seria complicado meterlo en ficha?
O se necesita proyecto?
Si no son equivalentes a las de la ficha, ahora se necesita proyecto. No sale muy caro, depende de cuantas ruedas gastes al año, lo mismo lo amortizas ya que la 195 50 15 es una rueda muy asequible.
De todas formas, teneindo sitio para guardar las que tienes ahora, yo las pondria, las he llevado muchos años en mi kadett y nunca han dicho nada, ya que son equivalentes, en mi caso, a unas que aparecen como opcionales.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.