VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Pues si el color es normal, es mas raro, pero mirate a ver la zona del radiador , mira a ver si el coche hecha humo blanco por el escape, observalo a ver.
Un saludo.
l radiador es nuevo de trinca pero lo observare por tos laos con linterna en mano jeje.pero tios me lleva loco mecago en to.saludos
si es x fuga el agua de evapora y poco veras en el suelo.. yo nunvca vi ni gota... cualkier manxa blanca q veas raspala aver...
Enamorada de mi astra gsi
El mio me volvió loco durante 15 dias hasta que descubri por donde perdia
En frio y en carretera, no perdía nada, pero cuando le daba el venazo en ciudad, te tiraba 1L en media hora! y no se veia por donde lo echaba!!
al final descubrí la causa: el tubo que va por debajodel colector de admision y que vaa ala bomba de agua, se había abierto por la soldadura que lleva. Con la presión, se abría y echaba un chorrito de agua al suelo, con la mala leche que no mojaba la chapa. Lo pesqué cuando me bajé del coche corriendo en cuanto se me encendio el aviso de refrigerante bajo, y lo pesqué con las manos en la masa...
Solución? tubo en cobre soldado con latón, ese ya no fuga más por ahi![]()
Ojala k fuese so pero eltubo es nuevo si lo yebo to nuevo,,me estoi voviendo LOCO jejeje.nada e obtado por levantar la culata aver k se esconde y nada,,am me aconsejais cambiar segmentos ya k estoi o no le sentaran bien? eske tengo la duda si iran bien o gastaran aceite al no cambiar pistones ni rectificar camisas,,gracias por todo un saludo.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Al final kite la culata y BINGO culata partida asi k me piyare alguna del rastro aver si veo alguna.gracias
asiq se cumplieron las peores predicciones.. espero q se aregle pronto..bss
Enamorada de mi astra gsi
nada eso tiene arreglo, pero los sintomas ya los habia visto en un par de astras , minipunto para mi![]()