Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comsumo de agua :-(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: comsumo de agua :-(

Yo lamentablemente e tenido que cambiar la junta culata de mi volvo, y el síntoma mas claro que tenia era que al abrir el tapon del vaso el agua burbujeaba, es decir, la compresión era excesiva en el circuito, luego ademas al vaciar el aceite, resulta que en vez de aceite era barro, todo de agua..... Un par de semanas, 100 euritos en piezas.... y ya toy con el otra vez listo y funcionando!!!!

Modelo
    astra

Cita Iniciado por Txeli Ver mensaje
    Yo lamentablemente e tenido que cambiar la junta culata de mi volvo, y el síntoma mas claro que tenia era que al abrir el tapon del vaso el agua burbujeaba, es decir, la compresión era excesiva en el circuito, luego ademas al vaciar el aceite, resulta que en vez de aceite era barro, todo de agua..... Un par de semanas, 100 euritos en piezas.... y ya toy con el otra vez listo y funcionando!!!!
    y el agua del vaso cuando te burbujeaba, con el motor ya parado pero aun caliente, o con el motor en marcha?
    (es solo por saberlo, porque no entiendo mucho del tema)
    A fuegoo!

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

a mi me paso.. aprentemente no abia fugas el coche se bebia el agua de manera brutal.... al final despues de mirar y mirar.. el mecanico raspo una mancha blanca q abia en la parte superior del radiador... y premio fuga... me cambiaron radiador.. y estupendamente... y tampoco era muy viejo... no tenia ni 2 años... y yo temiendo q fuera culata... uff espero q no sea nada
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Pos yo aun no se por onde sale el agua.
    Os cuento: el coche anda perfectamente, pero cada 10000km o asi me consume la cantidad de un vaso de agua. La presion parece normal, el color del agua tb, y aparentemente no hay fugas.
    El dia que reviente no se por onde lo hara, la cuestion es que le hago muxos kms, pero casi todos mu suaves a una media de 100 km/h, la culata no deberia ser no? o debo empezar a preocuparme...

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

aparentemente el mio tampoco tenia y mira x donde salio... y mira q estuvimos mirando con linternita y todo... y el pestazo q exaba a agua.uff... y xqq sono la flauta y se fijo en una manxa diminuta en la pare superior del radiador... el mio en menos de una semana se comia los vasos deagua... me volvi loca a mirar el vaso.. q no ubiera intercambio de agua aceite... el tapon q no tuviera esa especie de maonesa... los manguuitos... y nada.. y una fuga diminuta tenia la culpa...

Modelo
    Astra

Tendre que fijarme bien en el radiador, porque al no haber gotas por el suelo puede ser que tenga una fuga y con el calor se evapore no?

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

si es x fuga el agua de evapora y poco veras en el suelo.. yo nunvca vi ni gota... cualkier manxa blanca q veas raspala aver...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por SeryinhoGSI Ver mensaje
    Pos yo aun no se por onde sale el agua.
    Os cuento: el coche anda perfectamente, pero cada 10000km o asi me consume la cantidad de un vaso de agua. La presion parece normal, el color del agua tb, y aparentemente no hay fugas.
    El dia que reviente no se por onde lo hara, la cuestion es que le hago muxos kms, pero casi todos mu suaves a una media de 100 km/h, la culata no deberia ser no? o debo empezar a preocuparme...
    Puf...eso no es nada.

Para fugas pequeñas te recomiendo un tapafugas de esos de 3cv, etc....dan buen resultado...a mi cada 1000 kms me bajaba un dedo, eche eso por consejo de foreros de coches.net y efectivamente ya no consume ni la 4 parte.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Astra

Tapafugas? Pero si no se por onde pierde? O es que eso lo mezclo con el mismo refrigerante?

Modelo
    Kadett

Si burbujea con el motor en marcha xungo, si no, yo tambien le exaria tapafugas, que si, se hecha mezclado con el anticongelante, haber si se soluciona, suerte!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo