oye y si es el manguito d caracol t a debido d salir humo dl capot no?? lo digo xq sta muy cerca d ls colectores y el agua sale cn presiono lo mismo ni t as dao cuenta jeje
bueno ya nos contaras
saludssssssss
oye y si es el manguito d caracol t a debido d salir humo dl capot no?? lo digo xq sta muy cerca d ls colectores y el agua sale cn presiono lo mismo ni t as dao cuenta jeje
bueno ya nos contaras
saludssssssss
Yo lamentablemente e tenido que cambiar la junta culata de mi volvo, y el síntoma mas claro que tenia era que al abrir el tapon del vaso el agua burbujeaba, es decir, la compresión era excesiva en el circuito, luego ademas al vaciar el aceite, resulta que en vez de aceite era barro, todo de agua..... Un par de semanas, 100 euritos en piezas.... y ya toy con el otra vez listo y funcionando!!!!
a mi me paso.. aprentemente no abia fugas el coche se bebia el agua de manera brutal.... al final despues de mirar y mirar.. el mecanico raspo una mancha blanca q abia en la parte superior del radiador... y premio fuga... me cambiaron radiador.. y estupendamente... y tampoco era muy viejo... no tenia ni 2 años... y yo temiendo q fuera culata... uff espero q no sea nada
Enamorada de mi astra gsi
Pos yo aun no se por onde sale el agua.
Os cuento: el coche anda perfectamente, pero cada 10000km o asi me consume la cantidad de un vaso de agua. La presion parece normal, el color del agua tb, y aparentemente no hay fugas.
El dia que reviente no se por onde lo hara, la cuestion es que le hago muxos kms, pero casi todos mu suaves a una media de 100 km/h, la culata no deberia ser no? o debo empezar a preocuparme...
aparentemente el mio tampoco tenia y mira x donde salio... y mira q estuvimos mirando con linternita y todo... y el pestazo q exaba a agua.uff... y xqq sono la flauta y se fijo en una manxa diminuta en la pare superior del radiador... el mio en menos de una semana se comia los vasos deagua... me volvi loca a mirar el vaso.. q no ubiera intercambio de agua aceite... el tapon q no tuviera esa especie de maonesa... los manguuitos... y nada.. y una fuga diminuta tenia la culpa...
Enamorada de mi astra gsi
Tendre que fijarme bien en el radiador, porque al no haber gotas por el suelo puede ser que tenga una fuga y con el calor se evapore no?
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Tapafugas? Pero si no se por onde pierde? O es que eso lo mezclo con el mismo refrigerante?
A mi me percia por la bomba 1L cada 50 kms y no se veia nada de nada de vapor...solo al arrancar, si te tirabas debajo, veias unas gotas caer, sino olvidate porque no se veia nada.
Sinceramente, lo de frio sera cosa de la sonda de temperatura o bujias si solo le pasa en frio, porque semejante cantidad de agua entrando a un cilindro estaria ya bien jodido creo yo.
Aunque todo puede ser, pero creo mas en una fuga normal.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€