Iniciado por
Apocalypse_888
yo salí de la autoescuela, y a parte de un par de vueltecillas con el coche de mi padre, cuando me compré el 8V estaba "virgen", y el primer dia ke lo pillé en serio, aluciné de cómo tiraba, pero en la marcha que fuese, a las vueltas que fuese, te daba ese característico tirón, que me encantaba, y es el tirón que perdí con el 16V. Cuando me cambie, me kedé decepcionado, tanto 16V tanto 16V y para esto??psssss, pero claro, no es tan brusco, pero amigo, a partir de las 3000 empieza a sacar su as de la manga, si incluso cambia el sonido del motor, a 3500 es cómo más rabioso, y según pasas de las 4000 abrochense los cinturones, ke despegamos!! xDDDDD es un coche ke cada día me gusta mas y mas...
Tronco, si encuentras uno que te convezca, dejate de chorradas de ke si porosidades, ke si rompes correa...bah! con un mantenimiento adecuado, y un uso no abusivo en frio, la culata (lleve cosworth o kolven) no dirá ni mu, y tema distribución, todo es mantenimiento, ke llevado al dia, no te fallará nunca...SALUDOS