Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Consejos sobre compra de C20ne

Predeterminado Re: Consejos sobre compra de C20ne

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    yo si he probado uno exactamente como el tuyo, y la verdad lo que mas me gusta de los motores 8v, es lo rapidisimo que responde cuando le das al gas, son super bruscos, y un 2.0 seh ni te cuento, los 16v tal vez no sean tan brutos en reaccion, pero cuando le llegan a 4000 vueltas le entra una mala leche....
    Jeje, me acuerdo cuando mi padre lo tenía recién comprado, siempre le oía decir "este coche tiene un acelerador muy sensible" y es por eso, según una prueba de época del GT está dando 140nm de par desde sólo 1500rpm y eso es lo que más me gusta de él, la respuesta al acelerador instantánea, incluso en marchas largas. A mi padre le sorprende que incluso a 100 en 5ª le pisas a fondo y pega el tirón, señal de que está muy bien de compresión. Un 16v se disfruta llevando la aguja de las rpm bastante alta, mientras que el mío a 4000rpm ya está empezando a dejar de empujar con fuerza, aun así estira bien el jodío.

Saludos.

Modelo
    astra c20let

Yo he probado (en astra) el c20ne y el c20xe (este ultimo tengo uno jeje), tio, sin duda el xe, la sensacion que da, muy pocos, POCOS coches.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo salí de la autoescuela, y a parte de un par de vueltecillas con el coche de mi padre, cuando me compré el 8V estaba "virgen", y el primer dia ke lo pillé en serio, aluciné de cómo tiraba, pero en la marcha que fuese, a las vueltas que fuese, te daba ese característico tirón, que me encantaba, y es el tirón que perdí con el 16V. Cuando me cambie, me kedé decepcionado, tanto 16V tanto 16V y para esto??psssss, pero claro, no es tan brusco, pero amigo, a partir de las 3000 empieza a sacar su as de la manga, si incluso cambia el sonido del motor, a 3500 es cómo más rabioso, y según pasas de las 4000 abrochense los cinturones, ke despegamos!! xDDDDD es un coche ke cada día me gusta mas y mas...
    Tronco, si encuentras uno que te convezca, dejate de chorradas de ke si porosidades, ke si rompes correa...bah! con un mantenimiento adecuado, y un uso no abusivo en frio, la culata (lleve cosworth o kolven) no dirá ni mu, y tema distribución, todo es mantenimiento, ke llevado al dia, no te fallará nunca...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

entramos en la misma dinamica que en otros post...... que el 16v no tira en bajas?? sera el tuyo por que el mio a partir de las 2000 ya empieza a rujir, vamos que parece un petrolas xDD

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues claro que tira en bajas, y mucho más que el 8V, pero es esa sensación...es como si te montas en un TDI rancio de 90 o 110 cvs...por supuesto que andan muchísimo menos que nuestros coches, y que tienen menos patada, pero es "esa sensación"...
    No es tan dificil de entender tio...solo con ver los datos de potencia y par y ver las curvas, eso te lo dice todo, pero es una sensación de "joder cómo tira esto", aunke te aseguro que el 16v tira mucho mas, pero no es lo mismo, el tacto del acelerador...son dos mundos distintos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

El 16v de keitaro es un 16v peleon un gran motor, potente y bajos consumos, yo no lo cambiaba ni por el 20xe ni el 20ne
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo salí de la autoescuela, y a parte de un par de vueltecillas con el coche de mi padre, cuando me compré el 8V estaba "virgen", y el primer dia ke lo pillé en serio, aluciné de cómo tiraba, pero en la marcha que fuese, a las vueltas que fuese, te daba ese característico tirón, que me encantaba, y es el tirón que perdí con el 16V. Cuando me cambie, me kedé decepcionado, tanto 16V tanto 16V y para esto??psssss, pero claro, no es tan brusco, pero amigo, a partir de las 3000 empieza a sacar su as de la manga, si incluso cambia el sonido del motor, a 3500 es cómo más rabioso, y según pasas de las 4000 abrochense los cinturones, ke despegamos!! xDDDDD es un coche ke cada día me gusta mas y mas...
    Tronco, si encuentras uno que te convezca, dejate de chorradas de ke si porosidades, ke si rompes correa...bah! con un mantenimiento adecuado, y un uso no abusivo en frio, la culata (lleve cosworth o kolven) no dirá ni mu, y tema distribución, todo es mantenimiento, ke llevado al dia, no te fallará nunca...SALUDOS
    No os imaginais la sensación que me dió después del 206 1.4 HDi del autoescuela coger el Kadett, uff, madre mía, con mi padre al lado, pisé el acelerador en 1ª igual que con el 206 y el coche salió disparado, no me lo creía, notaba cómo quedaba muchísima fuerza cuando todavía apenas había rozado el acelerador y en ese momento pensé que cuando metiera 2ª el coche iba a despegar xD, esa sensación no se me olvidará jamás!!, esa respuesta tan instantánea me encanta, no como el 206 del autoescuela, que tenía un turbo con efectos retardados, le pisabas y el coche pasaba de tí hasta que empezaba a soplar el turbo. Son los dos únicos coches que he probado en mi vida.

PD: Depende de la oferta que encuentre así haré, si se me pone a huevo un c20ne bien equipado y por buen precio pues iré a por él, si me pasa lo mismo pero con un c20xe pues sin dudarlo

Saludos.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    El 16v de keitaro es un 16v peleon un gran motor, potente y bajos consumos, yo no lo cambiaba ni por el 20xe ni el 20ne
    estoy algo espeso....... ¿hay sarcasmo? si es asi, te diria que cada uno cuenta la experiencia de llevar su coche como la siente, y si no es asi, puedes preguntarle a sport_Evo que era su vectra haber si no tira

salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    estoy algo espeso....... ¿hay sarcasmo? si es asi, te diria que cada uno cuenta la experiencia de llevar su coche como la siente, y si no es asi, puedes preguntarle a sport_Evo que era su vectra haber si no tira

salu2
    deivid es ecotequero y profundo defensor de los xev, no era sarcasmo te lo digo yo xDDD

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    deivid es ecotequero y profundo defensor de los xev, no era sarcasmo te lo digo yo xDDD
    es lo que tiene estar de resaka, ademas lo malo de los foros es que no sabes con el tono que se dicen las cosas......

un salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo