Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Consejos sobre compra de C20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Consejos sobre compra de C20ne

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No te imaginas lo que empuja mi GT con su desarrollo corto, casi a la altura del 130cv pero con menos velocidad punta, pero en marchas cortas es bestial, a si que no me quiero imaginar lo que debe de andar el c20xe, me hago una idea, pero hasta que no lo pruebe no me lo imagino, debe de ser tremenda la sensación de empuje en 1ª y 2ª. Por otro lado lo único que me tira para atrás es la fiabilidad... porosidades en la culata, si rompe correa de distribución adiós motor..., pero por otro lado... buff!!!

Saludos.
    puede que sean mas delicados, pero llevando su correcto mantenimiento, un 16v es totalmente fiable. Pasa como el 4x4 del calibra turbo, todo el mundo dice que es muy malo, que se rompe mucho, pero la realidad es, que llevando su mantenimientos al dia correctos, es fiable 100%.

Si te vienes a la kdd probaras un let en un astra..... Haber como empuja no?¿?

Predeterminado Re: Consejos sobre compra de C20ne

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    puede que sean mas delicados, pero llevando su correcto mantenimiento, un 16v es totalmente fiable. Pasa como el 4x4 del calibra turbo, todo el mundo dice que es muy malo, que se rompe mucho, pero la realidad es, que llevando su mantenimientos al dia correctos, es fiable 100%.

Si te vienes a la kdd probaras un let en un astra..... Haber como empuja no?¿?
    Pues eso de probar un let no estaría mal, jeje, porque la verdad nunca he probado nada de Opel de la vieja escuela, solo mi 18SE, los demás sólo han sido petroleros de 130cv como mucho que no producen ningún tipo de buenas sensaciones.

Saludos.