Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Consejos sobre compra de C20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Consejos sobre compra de C20ne

ves, si total, ahi quería llegar yo...que por 600€ mas, mas o menos, tienes un 16V, y es mucho más fácil encontrarlos con A/A...y si me apuras igual tienes suerte y lo encuentras con techo ;-) tu meditalo bien, dale vueltas al tema, examina bien tu cartera, y para qué vas a utilizar el coche, y ya nos contarás...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado Re: Consejos sobre compra de C20ne

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ves, si total, ahi quería llegar yo...que por 600€ mas, mas o menos, tienes un 16V, y es mucho más fácil encontrarlos con A/A...y si me apuras igual tienes suerte y lo encuentras con techo ;-) tu meditalo bien, dale vueltas al tema, examina bien tu cartera, y para qué vas a utilizar el coche, y ya nos contarás...SALUDOS
    El coche lo usaría de diario, como ahora lo hago con el Kadett, serían unos 30kms diarios, 150kms a la semana, y ahora que comentas lo del techo pues sería una buena idea, me encantaría tener uno con techo solar, jeje, en fin, voy a seguir meditándolo porque a este paso cada vez quiero más y más y al final me acabaré comprando un Astra GTC opc turbo xD, jaja, es broma!!

Saludos.