Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: control de crucero ( velocidad)xdd

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: control de crucero ( velocidad)xdd

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Pity,

Por no abrir otro post, que yo creo que no tiene sentido, sabes si la centralita de un C16SE, (una Multec S, creo), tambien dispone de toma para el control de velocidad?. Es que me lo estoy planteando...

Gracias, un saludo.
    Vamos por partes.

La centralita de motor de tanto el omega del que proviene el control de velocidad tanto del astra gsi en el que se va a montar no interviene en nada de nada.

Este control de crucero solo necesita una señal de velocidad del vehiculo, o sea que si tu coche dispone de señal de velocidad (que ya te digo que si, sale del cuadro) se podria montar. Digo se podria montar porque tambien hay que ponerle un interruptor en el embrague y señal del interruptor de freno, entre otras cosas.

Todos los controles del tipo que ha comprado juanmi son iguales, la diferencia radica en el cable que se ve salir del aparato, este varia dependiendo en la motorizacion en la que vaya montado. En principio, segun mis investigaciones XD, el del omega/vectra b 2.5 es que el mejor se adapata al astra por la cogida del cable a la mariposa, el del 3.0 es igual pero con el cable mas corto.
    En tu caso por la cogida que tiene el cable del gas, tendrias que buscarte el control de velocidad para un 2.0 (x20xev) o un 1.8 que la cogida es distinta, mas parecida al tuyo.
    Tambien podrias comprar da igual la unidad y luego comprar el cable suelto, en la opel valen sobre 70€. O incluso se podria adaptar otro cable o seguro que se injerta algo.
    Eso ya es tiempo y paciencia.

Por la parte electrica no te preocupes, porque es sencilla. Mas bien la parte mecanica.

Espero que el tochon sirva de algo

Modelo
    Astra f

Graciassss Pity, creo que me voy enterando, solo que el interruptor del embrague me lo ahorro porque mi coche tiene covertidor hidraulico de par XD.

Iré madurando la idea, hasta verano no tendré tiempo de meterme con ella en caso de que me decida.

En tal caso, espero contar con tu ayuda, parte del verano lo paso en Cádiz, creo que eres de por ahí cerca no???.

Un saludo,

Modelo
    astra c20let

hombre, cerca cerca, de granada. Esta lejillos, te piya mas cerca bricoflama.

Modelo
    Astra F

y la maneta con los botones de control, vale cualquiera que tenga la forma? quiero decir, he visto esta, que tiene el diseño de nuestros coches, pero pone que es para :

http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Indicato...QQcmdZViewItem

Sintra 1997-1999
    Vectra B 1996-2002
    Omega B 1994-2003

pero yo creo que si que valdría para los nuestros no? es la misma pero con los botones para el control de crucero... ¿?

Modelo
    astra c20let

sactamente,

Basicamente hay dos tipos de manetas con control de velocidad que sirven para nuestros coches, por un lado sintra, vectra b y omega b, y por otro astra g, zafira a.

La diferencia es el conector que lleva para el control de crucero y la forma, la de omega b es un "poquillo" mas bastorra que la de astra g, apenas se nota, pero si tienes las dos en la mano se nota que es mas gordita. Por lo demas, funciona perfectamente.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

bueno señores revivo el post, ya me a llegado todo, mañana colgare unas fotillos, pa que veais mas o menos como es, y pronto fotos de su montaje!!,eje, estoy to contento,xddd

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    astra c20let

como para no estarlo capullin.
    El sabado nos vemos

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

buen opues lo prometido es deuda ai estan las fotos de los componentes, falta buscar el conector para la unidad, y conseguir que el pedal del embrague tenga tope acia arriba para que no nos cargemos el pulsador del embrague, a ver com sale la cosa,jeje saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1440.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 24628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1442.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 24629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1444.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 24630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1445.JPG 
Visitas: 127 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 24631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1446.JPG 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 24632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1447.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 24633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1448.JPG 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 24634  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1450.JPG 
Visitas: 127 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 24635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1452.JPG 
Visitas: 115 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 24636  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra c20let

lo suyo.
    A ver si me puedo acercar a verlo para ver si encontramos un conector que valga y no haya que comprarlo nuevo.

Mientras ve investigando ponerle un tope al pedal de embrague para que no se suba para arriba.

JODER QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!! (Sana eso si)

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

a ver si me pongo un ratico a investigar, para dejarlo cosa fina fina de origen,xdd, y si que se puede poner al astra al menos eso dice pity, yo asta que no lo vea no lo creo, por cierto sabes que si encuentro algo de control de velocidad te aviso pity.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo