Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: control de crucero ( velocidad)xdd

Modelo
    Astra f

Predeterminado Re: control de crucero ( velocidad)xdd

Osea que va independiente de la centralita... De donde recoge el dato de la velocidad, del ordenador de a bordo, del velocímetro si no lleva ordenador de abordo...

Una pena que el despiece nuevo sea tan caro, si no, junto con el cambio automático de mi astra los viajes ya serían el remate de la vaguería,

Un saludo.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

pues si a verdad que lo tendria casi todo, y bueno e encantan las pijaditas asi que esta es una mas,ya me falta el cuero, que esta mas complicado pero bueno con paciencia, y sin ir a lo loco ando buscando el cuero, me da pena por que no se que aria con mis asientos que estan nuevecitos 0 holguras pero bueno. con respecto al control de velocidad en cuanto me llegue te aviso pity a ver como va, por cierto e estado mirando y el vendedor es el mismo al que le compre el motor del techo solar del omega, asi que bueno en principio me fio mas de que este en buenas condiciones por que el motor llego perfecto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Osea que va independiente de la centralita... De donde recoge el dato de la velocidad, del ordenador de a bordo, del velocímetro si no lleva ordenador de abordo...

Una pena que el despiece nuevo sea tan caro, si no, junto con el cambio automático de mi astra los viajes ya serían el remate de la vaguería,

Un saludo.
    control de crucero + automatico= comodidad absoluta XDXD

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    pues si a verdad que lo tendria casi todo, y bueno e encantan las pijaditas asi que esta es una mas,ya me falta el cuero, que esta mas complicado pero bueno con paciencia, y sin ir a lo loco ando buscando el cuero, me da pena por que no se que aria con mis asientos que estan nuevecitos 0 holguras pero bueno. con respecto al control de velocidad en cuanto me llegue te aviso pity a ver como va, por cierto e estado mirando y el vendedor es el mismo al que le compre el motor del techo solar del omega, asi que bueno en principio me fio mas de que este en buenas condiciones por que el motor llego perfecto.
    al vendedor si lo tendras bien contentito eso si XDXDXD

El cuero, no os preocupeis que dentro de poco lo tendra..... sino tiempo al tiempo, este juanmi quiere todos los extras posibles aunque ni existieran de serie XDXD

Tus asientos cuando tengas el cuero se los vendes a albondi, que esta necesitado el pobre... XDXD sus asientos tienen mas holgura que una sofa viejo XDXD

Ya en serio, por lo que se ve en la foto, no tiene el conector que va en la centralita, habra que buscarselo, aunque en el tis sale el dibujo del conector pero ahora no se me ocurre que otro componente lo lleva igual. Hay que buscarse algo.

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    control de crucero + automatico= comodidad absoluta XDXD

al vendedor si lo tendras bien contentito eso si XDXDXD

El cuero, no os preocupeis que dentro de poco lo tendra..... sino tiempo al tiempo, este juanmi quiere todos los extras posibles aunque ni existieran de serie XDXD

Tus asientos cuando tengas el cuero se los vendes a albondi, que esta necesitado el pobre... XDXD sus asientos tienen mas holgura que una sofa viejo XDXD

Ya en serio, por lo que se ve en la foto, no tiene el conector que va en la centralita, habra que buscarselo, aunque en el tis sale el dibujo del conector pero ahora no se me ocurre que otro componente lo lleva igual. Hay que buscarse algo.

bueno el conector es lo de menos (creo), y lo de los asientos los guardaria que si no albondi me los destroza,jeje, aunque el conector no lo deberia de tener el coche?? o los astra f no traian ese extra de serie? en todo caso eso hay que dejarlo de origen como sea, que parezca de casa,jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Me parece muy interesante este tema, porque viene de lujo cuando vas de viaje, cuando cojo el coche de mi padre casi siempre lo uso.
    Hay una persona de otro foro que esta intentando ponerlo, con piezas de omega A, haber si al final se consiguen poner el tuyo y el de él y ya me veo poniendolo xD.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Madrid

joer pues si q sois perros eh!!! jaja

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    bueno el conector es lo de menos (creo), y lo de los asientos los guardaria que si no albondi me los destroza,jeje, aunque el conector no lo deberia de tener el coche?? o los astra f no traian ese extra de serie? en todo caso eso hay que dejarlo de origen como sea, que parezca de casa,jeje

en verdad es lo de menos, pero si no encuentras otro parecido, y no lo quieres chapucear (cosa que dudo en ti) habra que comprarlo nuevo, 60 pavos.

Los astras gsi no montaron este control de serie, el tipo que tu has comprado solo lo montaban los astras g primeros, los omegas b y los vectras b. Hay otros tipos mas antiguos que se diferencian en que el motor que tira del cable y la centralita van aparte, osea en dos piezas, que montaron los omegas a, los senator y alguno mas, pero ninguno lo monto de serie.

Es curioso, porque los motores c20xe si nos fijamos todos viene preparados para montaselo, si os fijais justo a la derecha del cable del gas en el tope antes de la mariposa, tiene un agujero cuadrado y en la caja de mariposas tiene un enganche, hay va el control de crucero.

Sabes que con cinta de tela y termoretractril con cola incorporada todo se queda de autentico origen XDXD

Modelo
    Kadett

Felicidades, no te arrepentiras, una vez te acostumbres va de maravilla y despreocupado de si te pasas de vel., saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Modelo
    Astra f

Pity,

Por no abrir otro post, que yo creo que no tiene sentido, sabes si la centralita de un C16SE, (una Multec S, creo), tambien dispone de toma para el control de velocidad?. Es que me lo estoy planteando...

Gracias, un saludo.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Pity,

Por no abrir otro post, que yo creo que no tiene sentido, sabes si la centralita de un C16SE, (una Multec S, creo), tambien dispone de toma para el control de velocidad?. Es que me lo estoy planteando...

Gracias, un saludo.
    Vamos por partes.

La centralita de motor de tanto el omega del que proviene el control de velocidad tanto del astra gsi en el que se va a montar no interviene en nada de nada.

Este control de crucero solo necesita una señal de velocidad del vehiculo, o sea que si tu coche dispone de señal de velocidad (que ya te digo que si, sale del cuadro) se podria montar. Digo se podria montar porque tambien hay que ponerle un interruptor en el embrague y señal del interruptor de freno, entre otras cosas.

Todos los controles del tipo que ha comprado juanmi son iguales, la diferencia radica en el cable que se ve salir del aparato, este varia dependiendo en la motorizacion en la que vaya montado. En principio, segun mis investigaciones XD, el del omega/vectra b 2.5 es que el mejor se adapata al astra por la cogida del cable a la mariposa, el del 3.0 es igual pero con el cable mas corto.
    En tu caso por la cogida que tiene el cable del gas, tendrias que buscarte el control de velocidad para un 2.0 (x20xev) o un 1.8 que la cogida es distinta, mas parecida al tuyo.
    Tambien podrias comprar da igual la unidad y luego comprar el cable suelto, en la opel valen sobre 70€. O incluso se podria adaptar otro cable o seguro que se injerta algo.
    Eso ya es tiempo y paciencia.

Por la parte electrica no te preocupes, porque es sencilla. Mas bien la parte mecanica.

Espero que el tochon sirva de algo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo