a mi me salta el ventilador entre la primera raya y la mitad... y cuando esta caliente,q ya ha saltado unas cuantas veces si q me salta un poco menos de la mitad. como se puede mirar si hace bien contacto el sensor de temperatura??
a mi me salta el ventilador entre la primera raya y la mitad... y cuando esta caliente,q ya ha saltado unas cuantas veces si q me salta un poco menos de la mitad. como se puede mirar si hace bien contacto el sensor de temperatura??
Has echo muy buena compra y veras que son mas duros que un "ladrillo". A mi en carretera la aguja me va un poco menos que en un cuarto pero no tan baja. Y en ciudad el ventilador salta casi al llegar a la media.
limpia el contacto del faston con el sensor, que le suele salir oxido y hace peor masa. de todas formas o montan un termocontacto muy frio o la temperatura de equilibrio en reloj está donde decis. podeis colgar una foto de un cuadro de corsa? por curiosidad
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si puedes levanta la funda de la palanca de cambios y saca una foto. Yo alos q les metiamos las caja de 5v a los q solo llevaban de serie la de 4v, le pasaba igual y es una membrana de goma q lleva en el chasis q se ponian en los de 4 marchas y con caja de 5 hay q kitarrsela.
Saludos
Lo de la temperatura, el mio ahora en invierno en carretera va entre lo azul y la primera raya y si en atascos y parado sube hasta la mitad. Asique no te preocupes lo d ela temperatura es totalmente normal los corsas andan asi, yo tb tengo recien cambiado el termostato y es asi como bien dice Errejotis.
un saludo
eso es justamente lo que me extraña, que tenga raya y media de "baile". tengo 3 opel en casa con termo nuevo y ninguno de ellos tiene variacion importante respecto de la temperatura de funcionamiento. el kadett se clava en 3 rayas del digital en cualquier condicion, el kadett diesel en los alrededores de la raya del medio y el astra un estilo
es harto raro que baje de la mitad a menos de un cuarto en segun que condiciones de circulacion....tiene que tener un rango de aprox 10 grados +/-....algo huele a podrido en dinamarca....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El coche no lleva agua,lleva anticongelante verde,era una forma de hablar,lo de los 29.000 km lo he dicho yo el anuncio decia129.000,pero es que los pedales estan nuevos asi como el volante ,la palanca etc...Si el termostato estuviera abierto supongo que la calefaccion no calentaria y creo que si,y lo de la palanca en realidad es eso un tema de ajuste de la palanca,hoy le he ecchado un vistazo y creo que aflojando de la brida y girando la palanca ira bien.
Enhorabuena por el cochazo. Decir solamente que lo de la temperatura es un tema muy frecuente de discusión entre los opeleros ya desde hace tiempo, ami astra le pasa lo mismo (se enfría por autopistas), y como bien explica kike gsi, sé que NO ES NORMAL y que le tengo que cambiar el termostato (por cierto: 50euros en una tienda recambios). Aunque bueno, viendo lo visto, con lo duros que son los corsa gsi no creo que le pase na Xdd. Aquí en Galicia tamos aciendo un corsa A con ''culata ancha'' jeje. Un saludo
Kike, yo no se si será distinto dependiendo del modelo pero llevo, termostato nuevo, con... 20 días aproximadamente, radiador nuevo, con 5 meses aproximadamente y manguitos cambiados junto con el radiador... ((no se si os acordais que me petó hace un tiempo)) y las temperaturas van mas o menos así...
esta claro que el termostato esta para algo,porque sino no vendrian montados,con el ahorro que supondria para los fabricantes no montarlos.Creo que en la opel rondan los 20-30 euros.saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]