Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Ayuda con el cuadro digital

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ayuda con el cuadro digital

Ola!
    Esa luz es la del nivel del liquido de frenos!
    K se deberia de encenderse, haber si conseguimos ponerla y ya tenemos el cuadro funcionando perfectamente!
    Un saludo
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Pocket_GSi Guest

vale ya me funciona todo menos el testigo de luz larga.

Modelo
    Kadett Sedan GL

En algunos coches esa luz (!) se enciende cuando detecta nivel de liquido de frenos bajo, yo la comprobé sacando el tapon del deposito y haciendo que bajara como si no hubiese liquido. Tambien se enciende cuando los testigos de desgaste de pastillas hacen masa (si estan instalados, claro)

Modelo
    Kadett

Ola!

Me supongo que le abras puesto una bonbilla en el lado de las luces largas y de que estaba bien esa bonbilla, xk si lo tienes bien conectado con el cable blanco en teoria no tendria k haber ningun problema, a no ser que el circuito impreso no estubiera bien!

Has conseguido lo de los intermitentes?si es asi me alegro!

Haber si me comentas como as hecho para conectar el cable del liquido de frenos y pa k se te encienda las de que llevas las luces puesta!

Un saludo

Modelo
    Madrid

wenas!!!nuse si lo abreis exo pero.......probar las bombillas q pued dar la casualidad q esten fundidas
    un saludo

Modelo
    Kadett

Hola, yo estoy con roncete, la luz de liquido de frenos se enciende cuando esta bajo, al menos en mi coche. de normal no se enciende, ni al dar el contacto ni nada, pero yo al istalar el sensor del aceite, me confundi y lo intente instalar donde va el sensor del liquido de frenos(que llebaba la misma rosca y salia lioquido negro tambien jejje) y si que marcaba la luz esa porque el sensor del liquidio no estaba conectado.
    Y una duda que tengo, al arrancar en frio se me enciende una luz naranja, que es como un motor o algo asi, pero luego se quita, supongo que sea que esta sacando el aire. o esa luz es averia de motor?
    os adjunto foto de la susodicha luz xD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz cuadro.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 8.5 KB 
ID: 14701  

Modelo
    Kadett

Ola!

Como pongo a principio del post tengo miradas las bonbillas y de eso no es xk e probado otra porta k funcionaba en ese sitio y no funcionaba asik...

Eso es de algun cable que no tengo bien conectao, haber si alguien me saca de dudas y pruebo y tengo funcionando el cuadro con los dos testigos que me faltan, que son el del liquido de frenos y el de cuando das las luces!

Un saludo!

Modelo
    Kadett

as porbao lo que te indique de conectar los dos cables, uno de cada conector de las luces de posicion? y para lo del liquido de frenos....prueba a quitar el sensor de liquidos de frenos.

Modelo
    Kadett

Ola!
    Pero para el sensor del liquido de frenos no se deveria de encender cuando le das contacto y se encienden todos los testigos?
    Xk a mi antes se me encendia cuando acia eso!
    y respecto a lo de las luces no me quedo muy claro lo k tenia que hacer, que era llevar dos cables a uno?
    si no te importa explicarmelo mejor!
    Un saludo

Modelo
    Kadett

Ola!
    Respecto a la luz que mencionas esa tambien la estube intentando poner yo en el cuadro viejo que no me venia y no consegui descubrir que cable era pero eso es averia motor sino recuerdo mal!
    Esa se deberia encender al dar contacto y luego apagarse!
    Esa tampoco se me enciende a mi, pero creo k es xk me falta ese cable y a mi no me llegaba.
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo