pues si miky ya me van los testigos de intermitentes y la luz de posicion/cruce, largas no se que +++++++ pasa y la de liquido de frenos ++++++ de mi que no tenia la bombilla puesta xD mañana la pongo y lo pruebo. gracias por todo.
pues si miky ya me van los testigos de intermitentes y la luz de posicion/cruce, largas no se que +++++++ pasa y la de liquido de frenos ++++++ de mi que no tenia la bombilla puesta xD mañana la pongo y lo pruebo. gracias por todo.
miky si necesitas ayuda pocket es un experto en cuadros digitales,hoy e visto el suyo y me a encantado como keda en su castigador!!!!!
Ola!
No si yo montado lo tengo lo unico que me faltan son esas cosas que he mencionado y que queda bien ya lo se yo, jeje, por eso me anime a ponerlo, es toda una gozada!
Ademas cuando ven a los culones con el cuadro la gente se empieza a mosquear jeje.
Un saludo
Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar
Hola, hoy en la miniKdd del desguace hemos comprobado esto con mi coche, sacando el tapon del liquido de frenos (y teniendo la bombilla puesta pocket, jeje) se enciende ese testigo de averia en los frenos.
Estuve revisando el manual del coche y pone que el testigo de motor se puede encender al arrancar normalmente, pasados unos segundos se debe apagar, si no lo hace es que hay alguna averia de la inyección o similar.
salu2
yo le puse el digital hace 2 meses y creo recordar que el testigo de las luces de posicion lo conecté al cable de las luces de posición que sale del interruptor de luces,el del liquido de frenos me funcionó a la primera,lo que no he conseguido que marche es el potenciómetro o reostato de las luces del cuadro,y mira que tengo el libro de taller con todos los esquemas,sigo intentandolo,jeje,saludos.Ah, cuadro digital+transductor AK+sensor presion aceite+varilla nivel de aceite con sensor=40€ aqui en un desguace de Granada
pues ami ya os digo se me enciende cuando esta en frio y a los 2 minutos o asi se apaga. Es carburacion asiq de q podria ser la averia? xq el coche ir va de lujo, lleva una epoca sin dar trabajo jeje
Sabeis como cambiar las luces del cuadro digital? sq me han dicho que se pueden poner azules....quisiera saber como, si con led o como xq las bombillas vienen con casquillo.....alguno las cambio? sabeis algun sitio donde comprarlas? en ebay me han comentado pero no encuentro nada...
Si son iguales que las del cuadro normal en norauto las tienen, son leds con una forma especial y casquillo, y es muy posible que en tiendas de tuning tambien encuentres algo. Yo me los fabriqué con dos led de los pequeños (dos por bombilla) y los casquillos de las bombillas viejas, pero supongo que compradas quedarán mejor. Para cambiarlas pues sacas el cuadro, y las bombillas salen girando unos 45º, luego con los led pierdes la regulación de intensidad de la luz pero el resultado vale la pena.
S2!
Better than ever in process!
y esto vale tambien para el cuadro digital? xq las bombillas del cuadro digital son halogenas!! no como las del analogico, yo pregunto para el cuadro digital. Y sobre cuanto cuestan esas bombillas? xq yo tenia una fundida de las halogenas y me costo 10euros y gracias, xq marcaba 16!!!
En la Torre cuesta 24euros el cuadro, y lo otro pal bolsillo sorpresa. No es muy complicao de poner la verdad, por poco manitas que seas...con los esquemas....en 2 horas hecho. Y da mas satisfacion haberlo hecho tu mismo jejeje.
En un taller nose lo que te costaria....xo solo el cuadro nuevo valdria 1 pasta. Si te ponen uno de desgüace mas la mano de obra.....nose precios pero ponle de 150 como poco, de ahi pa arriba. Sino en alguna kdd se te hecha una mano, d donde eres? pero vamso que no es nada complicado.
un saludo!