Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Ayuda con el cuadro digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Ayuda con el cuadro digital

yo le puse el digital hace 2 meses y creo recordar que el testigo de las luces de posicion lo conecté al cable de las luces de posición que sale del interruptor de luces,el del liquido de frenos me funcionó a la primera,lo que no he conseguido que marche es el potenciómetro o reostato de las luces del cuadro,y mira que tengo el libro de taller con todos los esquemas,sigo intentandolo,jeje,saludos.Ah, cuadro digital+transductor AK+sensor presion aceite+varilla nivel de aceite con sensor=40€ aqui en un desguace de Granada

Predeterminado Re: Ayuda con el cuadro digital

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    yo le puse el digital hace 2 meses y creo recordar que el testigo de las luces de posicion lo conecté al cable de las luces de posición que sale del interruptor de luces,el del liquido de frenos me funcionó a la primera,lo que no he conseguido que marche es el potenciómetro o reostato de las luces del cuadro,y mira que tengo el libro de taller con todos los esquemas,sigo intentandolo,jeje,saludos.Ah, cuadro digital+transductor AK+sensor presion aceite+varilla nivel de aceite con sensor=40€ aqui en un desguace de Granada
    Tan barato te ha costado todo eso?, joer, está muy bien. Yo tengo también el 1.8, cuanto me costaría poner todo eso en un taller?, yo sería incapaz de ponerlo. Te funciona todo?, indicadores de intermitentes, testigo de largas, cortas/posición...

Saludos.