Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: cambio aceite

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cambio aceite

Cita Iniciado por drosophila Ver mensaje
    la aguja de las revoluciones y la de la velocidad van bien,pero la de la gasolina y la de la temperatura no me gusta como van,por eso quería cambiárselo.

gracias por la respuesta.
    he vuelto a leer el post, si en carretera vas siempre en la zona "fria" del reloj de temperatura, fijo que llevas el termostato abierto, como todo hijo de vecino, igual no es culpa del marcador...

Lo de la gasolina, creo qeue los asconas llevaban un marcador similar al del kadett, igual cambiando el reloj de la gasolina o verificando que la lámpara de la luz de la reserva no está fundida lo arreglas.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    he vuelto a leer el post, si en carretera vas siempre en la zona "fria" del reloj de temperatura, fijo que llevas el termostato abierto, como todo hijo de vecino, igual no es culpa del marcador...

Lo de la gasolina, creo qeue los asconas llevaban un marcador similar al del kadett, igual cambiando el reloj de la gasolina o verificando que la lámpara de la luz de la reserva no está fundida lo arreglas.

S2
    no he entendido muy bien eso del termostato. si arranco el coche y no lo muevo cuando calienta sube mucho la temperatura y empieza a saltar el ventilador de vez en cuando,pero aunq no haga mucho calor. osea que la aguja de la temperatura no es estabiliza,y cuando voy en carretera baja de la mitad,pero a veces muy abajo. no sé esto hasta que punto es normal.

el reloj de la gasolina no lleva luz de reserva. lo he mirado hasta en las instrucciones y no aparece,a parte que he llegado a bajar la aguja por debajo de lo rojo y nada.ahí no luce nada.(y no veo luz en ningun lado de todas formas)

ya miré hace tiempo y alguna gente a conseguido montar un cuadro digital de un kadett gsi 8v en algun ascona. no sé si será muy complicado. lo pero será conseguir el cuadro con su transductor y con su bulbo de presion de aceite.

Modelo
    Kadett

Echate un ojo a este post sobre un problema que tuvo un forero con su coche:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20244

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123