Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Duda tirones

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Duda tirones

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    No es ninguna chorrada.

¿Sabes mi cuñado lo que hizo para ver que tal iban los palieres de su R21?. Quitaron el capo, y un amigo suyo exmecanico se puso encima del motor, pero literalmente, sin tocar nada para no quemarse, claro xD, pero iba encima, mientras daban unas vueltas por un parking para ver que tal trabajan los palieres. Que risa de dia xD
    XD
    Menos mal que los formula 1 tienen telemetria y sensores por todos laos... es que me estoy imaginando la escena del tio encaramao al monoplaza
    "¡A ver, mecanico de abordo! Mira el aleron que noto un ruido, y agarraté bien que le voy a pisar hasta los 300 km/h..!"

Tonterias aparte, con 201000km que tiene el mio no creo que necesite comprobar si esas gomas estan chungas, lo mas seguro es que sí, a juzgar por otras que ya he cambiao y eran flan.

Modelo
    Kadett

No es solo las juntas, aunque ayudan bastante.

Te redirecciono al post de esto y asi lo miras:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21392

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett Sedan GL

Ok, gracias tio.
    Ese es el post al que me referia. Me acojona lo del par de apriete en el tornillo del trapecio, aunque tengo una dinamometrica que he usado poquito y viene en una escala direfente a la del manual, asi que aplicaré una tabla de conversión.

Los tornillos los cambiaste porque estaban doblados o desgastados?.

Lo del taco trasero (el que lleva la abrazadera en forma de omega) debe ser el que mas jodido este en mi caso, pero un repaso general seria lo ideal. A ver si mañana me pongo a mirar los bajos y me fijo en esa pieza, parece mentira pero nunca la he tocado..., tengo esperanzas de eliminar los ruiditos de una vez.

Saludos

Modelo
    Astra

aupa gente

ami me pega un tiron de ++++ madre al soltar gas en primera,las demas marchar me van bien.
    estoy todo mosca, igual son los takos de motor, saveis alguna forma de saber si estan jodidos? el mio es un 8v sabeis cuanto valen?

Modelo
    kadett

a mi me paso algo parecido en el mio es el 1.6s y era la tapa del delco

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por racing-gsi Ver mensaje
    aupa gente

ami me pega un tiron de ++++ madre al soltar gas en primera,las demas marchar me van bien.
    estoy todo mosca, igual son los takos de motor, saveis alguna forma de saber si estan jodidos? el mio es un 8v sabeis cuanto valen?
    en primera la retencion es muy elevada y ha de pegar tiron siempre que te pases de unas poquitas vueltas, a lo mejor a 1500 ya te tirara.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Ok, gracias tio.
    Ese es el post al que me referia. Me acojona lo del par de apriete en el tornillo del trapecio, aunque tengo una dinamometrica que he usado poquito y viene en una escala direfente a la del manual, asi que aplicaré una tabla de conversión.

Los tornillos los cambiaste porque estaban doblados o desgastados?.

Lo del taco trasero (el que lleva la abrazadera en forma de omega) debe ser el que mas jodido este en mi caso, pero un repaso general seria lo ideal. A ver si mañana me pongo a mirar los bajos y me fijo en esa pieza, parece mentira pero nunca la he tocado..., tengo esperanzas de eliminar los ruiditos de una vez.

Saludos
    Yo no decia nada de par de apriete, decia dureza del metal, los cambie porque estaban desgastados, no mucho, pero es mejor cambiar, asi como las tuercas por unas con freno y revisar arandelas y como yo que las reforce. Acuerdate de tacos de estabilizadora y rotulas, yo ya las tengo de camino de alemania.

Un saludo

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    Kadett

He cambiado la sirga, he reajustado la palomilla, he tensado la sirga y la he ajustado del tornillo del acelerador, valla gozoooooooooooooooooooo, hasta sale mejor y toooooooooo, al no retraerse la sirga, genial

Un saludo y muchas gracias, y encima sirga regalada en la chatarra.

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    Vectra A

Buff,ese problema lo tiene mi Kadett 1.8i desde q lo compré d 2ª mano en la VW´hace 8 años,lo llevé al mecánico,a la Opel d aquí d Motril,le he cambiado la centralita,los inyectores,el relé d mando,cables d bujías,la bomba d gasolina,todo d desguace x supuesto,y no se soluciona,yo pienso q es un tema d reglaje d la mariposa y su contacto.Lo único q parece arreglarlo un poco es bajar el ralentí a unas 800rpm y subirle el CO por encima del 2% q marca el libro d taller para este motor,o sea,mezcla rica en gasolina

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Buff,ese problema lo tiene mi Kadett 1.8i desde q lo compré d 2ª mano en la VW´hace 8 años,lo llevé al mecánico,a la Opel d aquí d Motril,le he cambiado la centralita,los inyectores,el relé d mando,cables d bujías,la bomba d gasolina,todo d desguace x supuesto,y no se soluciona,yo pienso q es un tema d reglaje d la mariposa y su contacto.Lo único q parece arreglarlo un poco es bajar el ralentí a unas 800rpm y subirle el CO por encima del 2% q marca el libro d taller para este motor,o sea,mezcla rica en gasolina
    pues prueba a hacer lo que comente yo de mover el sensor de la mariposa a ver si te mejora, por probar no pierdes nada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo