Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: montar ordenador astra en kadett

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

Buenas

En estas dos fotos está la consola, solo que le quité la pantalla.

De todas formas es una trastada que terminaré porque ese hueco no me ha servido nunca para gran cosa y aunque sea para ver la fecha y la hora va que se mata.

Lo fijé con unas escuadritas metálicas, tornillos y tuercas, solo que ahí no está puesto.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0019.JPG 
Visitas: 225 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 12366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0029.JPG 
Visitas: 234 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 12367  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett gsi

uzi no lo veo bien ademas la del gsi es diferente es mas pequeño el hueco , tengo por ahi ese hueco pero con unos compartimentos para las cintas hare pruebas con el pero el sitio es el del check control

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Ah que tu tienes la otra guantera, la que tiene el cuadrado para meter las cintas y uno vertical a la derecha.

Ese bloque puedes sacarlo entero haciendo palanca por arriba y sale toda la guantera, con lo que podrías, si te mola, meter una como esta que es más grande y de un único hueco.

Yo trasteé mucho toda esa zona cuando quité medio salpicadero y aproveché para fijar ahí atrás la centralita del manos libres bt.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Ah que tu tienes la otra guantera, la que tiene el cuadrado para meter las cintas y uno vertical a la derecha.

Ese bloque puedes sacarlo entero haciendo palanca por arriba y sale toda la guantera, con lo que podrías, si te mola, meter una como esta que es más grande y de un único hueco.

Yo trasteé mucho toda esa zona cuando quité medio salpicadero y aproveché para fijar ahí atrás la centralita del manos libres bt.

Un saludo
    yo quite el portacintas y meti la consola que tiene el hueco libre, pero el de tu culon es diferente al de los gsi 2.0. todos los kadett mas pequeños llevan la consola larga con la palanca de cambios larga (hasta el 1.8 gsi), todos los 2.0 llevan la consola mas bajita con la palanca corta

el hueco como el que tienes tu es enorme,cogen infinidad de cosas, pero el que hay para el gsi es mas pequeño

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Yo no se para qué modelo es cada consola o las que traia de serie pero creo que los anclajes son iguales en esa parte del salpicadero para poder meterle o bien la de las cintas o la grande.

En la grande de un solo hueco que es la que llevo ahora, creo creo que de ancho da para meter la pantalla pero justito.

A ver si lo miro y retomo el injerto.

Un saludo

Modelo
    kadett gsi

yo tengo el hueco pequeño que dice kike con la palanca corta el de las cinta me lo pille de uno de desguace (no sabia lo que era).
    Yo lo he medido y entra muy justo, habria que comerle unos mm a la consola de fuera no seria suficiente con el hueco. El sitio es en el check ahi queda de pm pero esta el dichoso conducto pero habra que hacer algo con el

Modelo
    KADETT

en los kadett de menos de 2000 cm3 la consola baja recta hasta abajo, y entonces el frontal de esa guantera grande es tambien recto, pero en los 2.0 la consola al final hace una curva hacia la carcasa de la palanca de cambio, que coincide justo donde esta esa guantera, y entonces no son compatibles entre kadetts de menos y de mas de 2.0

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Gracias, no tenía ni idea.

Un saludo y a ver si me pongo con el injerto que lo tenía ya casi listo.

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Kike, hoy fijándome en los kadetts gsi que hemos trapicheado en La Torre me he fijado en lo que me contabas de la consola, hasta que no me he fijado no caí en tus explicaciones.

Muchas gracias.

Un saludo

Modelo
    kadett

joe....esa consola ...queda muy guapa.....me gsutaria verlo montado...Uzi nos en los culones q pas no podemos ponerla?? y nos tenemos q conformar con la hora y tem exterior...?? me gsutaria saber del tema.. Y si es posible un ..buen brico bufarron...q veo q lo pilotas.. un saludo a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo