Buenas, vamos a ver si consigo explicarlo para que se me entienda.... mi coche (C20NE) arranca muy mal en caliente (despues de haber andado un rato con el), suele arrancar a la segunda vez de girar la llave y es cuando arranca seguido.

Estos 2 dias que ha hecho un poco de calor por aqui me he dado cuenta de que cuando el coche arranca, las rpm se suben a 1500 aprox y luego empiezan a bajar, cuando el coche esta frio, esto no lo hace nunca y arranca a la primera..

Entonces, desde mi ignorancia mecanica he pensado esto... En el motor habra un sensor de temperatura que mande la informacion a la centralita y que le diga 'eh, el coche esta frio, inyecta mas gasolina', etc.... ¿puede ser que este sensor me vaya mal y mande informacion erronea a la centralita? Entonces, la centralita le dice a los inyectores que inyecten demasiada gasolina y lo ahoga en algunos casos o hace que suban mucho las rpm en otros....

Es que esto del puto arranque me tiene frito desde que compre el coche (el dia 25 un año), cagon to....

Saludos y gracias