Resultados 1 al 2 de 2

Tema: K&N y el hilo caliente. (joer, parece una peli porno, ju

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado K&N y el hilo caliente. (joer, parece una peli porno, ju

    Pues siempre se ha dicho que hay que tener cuidado con los filtros tipo k&N en los motores c20xe porque pueden joder el caudalímetro de hilo caliente, que siempre hay que llevarlos limpitos. ok, hasta ahi bien. Fijandome yo, en los c20xe con motronic 2.5 esta claro que lleva el hilo caliente, pero en los c20xe con motronic 2.8 el caudalímetro es una resistencia y no esta el hilo caliente, me equivoco? Tonces no es "malo" ponerle un K&N a estos ultimos? Se que hay que aislarlos del calor y todo eso. Weno, estas son mis diarreas mentales cuando no tengo nada que hacer, jejeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    creo que ambos son de hilo caliente, solo que el "hilo " de la 2.8 es una lamina .
    por esas epocas no creo ke ope montara otra cosa que hilo caliente y compuerta
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •