Bueno pues yo me recuento porke lo hice mal y rapido la otra vez :twisted:
Astra GT 2.0i C20NE del 91, ABS, direccion asistida, elevalunas electricos, espejos electricos, cierre centralizado.
Audio, a mi pesar, americano, detras dos 6x9 Pioneer de cuatro vias, en la bandeja y bien tapadito todo con una telita negra muy finita ke no deja ver de ninguna forma ke debajo estan los altavoces. Delante dos JBL de dos vias con adaptador. Fuente Becker Mexico Pro MiniDisc. En un futuro cambiara todo menos la fuente, y añadire un sub JBL ke tengo guardado y unos tweeters JBL ke tengo por ahi tambien
Llevo muy pokito con el coche, algo asi como un mes y ciertamente aun no lo he podido mover pero lo hare muy pronto :wink: tiene 165000km y dentro de 1000km le toca cambio de correa de distribucion y filtros de aceite y gasolina. Nunca se le ha tocado mas ke lo estrictamente de mantenimiento, me lo ha asegurado una persona ke conoce este coche desde el 92 y lo ha tenido muy muy cerca desde entonces y le ha hecho el todas las reparaciones y ha revisado todas las ke no haya hecho el.
Como curiosidad comentar ke el coche se inundo completamente en el 92, hasta el techo, y se rehizo la mayoria del interior. El C20NE aguanta desde el 91, todos sus dueños lo han tratado suave y lleva a sus espaldas una inundacion de varios dias :shock:
Simplemente comentar ke por lo demas el coche esta totalmente de serie aunke en cuanto pueda empezare a darle ese estilo GSI ke tanto nos gusta a muchos :lol:
Halaaaa vaya ladrillooooo... ya lo siento
ops:
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.