A mi me pasa igual, pregunto al ingeniero y que los del laboratorio no han contestado aun....
A mi me pasa igual, pregunto al ingeniero y que los del laboratorio no han contestado aun....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No tiene itv desde el 26 de diciembre, dia que lo guarde en el garaje hasta hoy..... Y la verdad que hay ganas de conducirlo de vez en cuando...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A ver si se portan pronto estos del laboratorio y podeis disfrutar de las máquinas! Estoy deseando leer que el Astra va que vuela!...Y legal! xD
Una pregunta a los que llevais let en astra o kadett sin aire...
Que termocontacto de dos patas montais, he probado con dos que tengo y me salta el ventilador muy tarde.
Saludos y gracias!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Nadie?
yo llevo de 3 patas colega...deberias buscar uno q abra entorno a 90-92 grados mas o menos mira a ver en recambios
Saludos desde Xixon!!! Dani
Tambien tengo de 3 patas, el que lleva de serie el let, la otra pata es para la segunda velocidad del electro supongo...porque para el aire lleva otro termocontacto si no me equivoco, por lo menos en el radiador de let que llevo hay otra cosa enroscada junto al termocontacto....
Los que llevan aire tienen dos sensores, uno con tres patas y otro con 2. Al mio le he montado el de 3 y parece que no salta el electro...hay que investigar un poco el asunto, a ver si damos con el clavo. Puentee el de dos y no saltaba, a diferencia del de 3.
Hola amigo,me acabo de leer el post entero y despues de tol curro y lo q as pasado en todo este tiempo solo puedo Felicitarte.Enhorabuena por este proyecto eres un crack.Un saludo.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes