Un paso menos en este camino.
El cono hay que quitarlo asta para la itv.
Un paso menos en este camino.
El cono hay que quitarlo asta para la itv.
te dije que puestos a homologar acceden hasta homologar colector lexmaul en el let,pero de ninguna manera el filtro conico! que poco te quedaa jijiji un abrazoo
larga vida!!!
Ya va quedando menos... fotos fotos.....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El paraca trasero que llevaba irá a la basura, el rojo lo estoy abriendo de los laterales para que cubra el hueco de los pasos de rueda, no voy a poner mas piezas de fibra, pintare y ya esta. El delantero ya esta reparado, falta pintar. Me quedará reparar las taloneras, que de llevarlo bajado estan destrozadas.
Ahora entre los muelles y el aumento de diámetro de rueda va un poco mas alto y lo va a agradecer.
A la próxima quedada si o si!!!
En principio los frenos todo ok, pero sigo con el ralentí inestable, antes me daba fallo 19 y esta tarde le he montado el sensor del cigüeñal del kadett y el ralentí sigue igual, lo único que ahora me da fallo 17 (golpee sensor 2 - no hay cambio en el voltaje) alguna idea?????
Saludos!
Por mas que he buscado, no encuentro cual es el dichoso sensor 2 que me dice el fallo 17.
Alguna idea????
Puede ser sensor de temperatura de admisión?
Temperatura de refrigerante???
Sensor hall???
Segun entiendo en la lista de fallos es un segundo sensor de picado que nuestros coches no lo llevan, no entiendo el fallo porque habitualmente suele salir el 16. Otros fallos suelen ser consecutivos, como 65 y 66 que son tension baja y tension alta, pudiera ser esto?
Comprueba el sensor de picado que va por la parte trasera del bloque, sacalo y lija suave al bloque y al propio sensor y apriete de 20nm, son muy pijoteros estos sensores.
Un saludo