Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los fuelles de ebay de cuero son de calidad muy superior a los originales, que son de un material mas fino y mucho menos duradero. No merece la pena pagar ese dinero por un pomo de goma y un fuelle de esa calidad....si quieres el de piel , retapizar, sino un pomo a medida

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Fuelles como te dice kike en ebay, yo el pomo de mi 16v lo voy a tapizar próximamente, por unos 25-30 euros me han dicho que me lo dejan como nuevo

Un saludo

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Voy a haceros caso entonces... pillare un fuelle por ebay de esos que traen tambien la funda del freno de mano a juego, pero de esos que non ponen las letras de GSI.. jajajaj ademas he de buscar unas alfombrillas tambien, a no se ser que alguien me recomiende algunas encarecidisimamente tirare de ebay tambien.

El tema de tapizar el pomo, tengo que verlo si, lo mismo tapizo el volante tambien, porque tengo un OMP wrc de piel vuelta, y todos sabemos como se ponen al usarlos sin guantes.....

Un saludo

Modelo

Predeterminado

Poco a poco vamoa recibiendo mas cosas.
    Paquete de opelclassicparts

Modelo

Predeterminado

Alguno tiene algun despiece de interior, porqye necesito el plastico de la consola central q rodea a la palanca, no importa el color, ya q necesito solo la parte negra del cerquillo de la palanca Alguno sabe de alguno??

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Tengo yo uno. te lo regalo si pagas el porte o te vienes por mi casa a por él.
    Estaba cortado por el anterior dueño, pero el corte queda bajo de la otra pieza y no se nota.
    Ha estado puesto así unos 15 años en mi coche hasta que lo desmonté para quitar la moqueta y no se notaba.
    Dime algo o va a la basura.

Ostia espero, que ahora que releo, yo tengo el largo, que va desde debajo, por la palanca, hasta casi los asientos de atras, en el que van los botones de los elevalunas y el de los espejos electricos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo

Predeterminado

Ya me doy cuenta txema, no ese no me hace falta. Es el q va por encima el q necesito, . Pero muchisimas gracias tio. Así da gusto.

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Ya me doy cuenta txema, no ese no me hace falta. Es el q va por encima el q necesito, . Pero muchisimas gracias tio. Así da gusto.

Un saludo
    Pues el otro dia desmonte uno del coche que me lleve medio interior en el desguace de teo martin en Madrid, lo mismo esta todavia la pieza en el maletero, que fui tirando todo para ahí. Si conoces a alguno qu ete haga el favor.
    Última edición por Txema_GSI; 06-05-15 a las 14:44
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo

Predeterminado

El fin de semana pasado hice una visitilla express al país y como no, le dedique todo el tiempo q pude (no demasiado) al juguetillo... Comentar mas q nada asi x encima q estuve haciendo detallitos, que si tornilleria de montantes de puerta nueva, que si simpiaparabrisas, revisando alguna fuga de refrigerante cuando calentaba bien, testeanndo cosas para itv, bocina y algun fusible mas q ae habían ido de paseo.... material de opelclassicparts... Bueno detallitoa q poco a poco van engrandeciendo el acabado. A dia de hoy me falta. Poner la cerradura del porton y a por la itv..... Encaunto la pase... Y esté legal acabaré con el tema de suspensionea y homogaciones.... Aqui os dejo un par de fotillos.

Última edición por luisetegsi18e; 07-06-15 a las 10:47

Modelo

Predeterminado

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo