Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original

Un saludo y ánimo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original

Un saludo y ánimo
    El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Los pedales los yeve yo en un astra me gustaban esos esparcos; yo al mio tengo el pomo de casa pero ta muy malo aver si busco algo desente jeheje

Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Los pedales los yeve yo en un astra me gustaban esos esparcos; yo al mio tengo el pomo de casa pero ta muy malo aver si busco algo desente jeheje

Yo tengo esos que están puestos,y otros de reserva,respecto al pomo si veo alguno por aquí que este en buenas condiciones, te lo mandó pa ya,ya pintaste el hueco,o que?????,saludos......

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Que va hoy iva a pintarlo pero el.dia estaba malo y no me fiaba me lo vi a llevar ala nave y lo voi a pintar ayi xq sino no lo acabo jajajaa

C16se

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Que va hoy iva a pintarlo pero el.dia estaba malo y no me fiaba me lo vi a llevar ala nave y lo voi a pintar ayi xq sino no lo acabo jajajaa

Si hombre,todo lo que se empieza,por lo general,se acaba,yo estoy esperando que el pintor,encuentre una cabina,preperarlo y pintar,tengo ya ganas de verlo pintado,y que vuelva a quemar goma,ya tengo mono de corsilla .............
    Última edición por corsa 1000 y pico; 29-03-14 a las 23:25

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....
    Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
    Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jaja

Un saludo tio

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
    Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jajay

Un saludo tio

Cualquiera les lleva la contraria,menudas son.......,bueno,ya los tenemos en la recta final,pintar,armar, y el merecido disfrute de nuestros pequeñines,también tengo que ajuntar algo de pasta para homologar unas cosillas más,,muelles capo,frenos delanteros y si se puede el marcador digital,vamos todo pasta................

Aver cuando los vemos dándoles el sol,y no como están guardados en la cochera.........saludos.

Predeterminado

Mirando un álbum de fotos,que tenía metido en un cajón,ya casi olvidado encontré esta foto de cuando era más maqui,que os parece????????,quedaría bien este look?????Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05032011001.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 43512

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo