Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original
Un saludo y ánimo
Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original
Un saludo y ánimo
Los pedales los yeve yo en un astra me gustaban esos esparcos; yo al mio tengo el pomo de casa pero ta muy malo aver si busco algo desente jeheje
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Que va hoy iva a pintarlo pero el.dia estaba malo y no me fiaba me lo vi a llevar ala nave y lo voi a pintar ayi xq sino no lo acabo jajajaa
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Última edición por corsa 1000 y pico; 29-03-14 a las 23:25
Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jaja
Un saludo tio
Cualquiera les lleva la contraria,menudas son.......,bueno,ya los tenemos en la recta final,pintar,armar, y el merecido disfrute de nuestros pequeñines,también tengo que ajuntar algo de pasta para homologar unas cosillas más,,muelles capo,frenos delanteros y si se puede el marcador digital,vamos todo pasta................
Aver cuando los vemos dándoles el sol,y no como están guardados en la cochera.........saludos.
Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".