Bixo... no entiendo qué es lo que no entientes... Cambio de llantas y las nuevas son de 5 tornillos, me paso a 5. ¿¿??¿¿??¿¿?? Dónde te perdiste???
Bixo... no entiendo qué es lo que no entientes... Cambio de llantas y las nuevas son de 5 tornillos, me paso a 5. ¿¿??¿¿??¿¿?? Dónde te perdiste???
Ya me lo has aclarado o que cambias de llantas. Me perdí ese capítulo.
yo aquí cuento 5, la que sale Blanca es como quiere dejarlas
Impresionante Daniel cómo llevas el proyecto el tema homologar?
Un saludo
Hostias Daniel si que te has vuelto tu formal ahora xDD
Dale duro Dani que llevas buen ritmo, con los engendros estos me desespero verlos poco a poco, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio
No recuerdo si habías comentado algo de la frenada.. porque para homologar te lo obligan no?
Enviado desde mi Z20LET usando opcom
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Vaya pedazo de proyecto!!!!
No tiene nada que ver con lo que estoy acostumbrado a ver por aquí.
Espero que todo te vaya bien con él y no tengas muchas complicaciones, ya que no parece nada fácil toda la maniobra que te traes entre manos .
Ánimo y a darle duro
Bueno, pues nada, vuelta de vacaciones y decidimos darle un pequeño empujón a esto, mientras llega la dobladora de tubos y compro el material "metalero".
Primero, acoplar la caja al X30XE, y fantástico, todo encaja a la perfección...
El motor batallero puede recibir un merecido descanso, ha dejado huella, sin duda. Me queda sacar el paquete volante de inercia+embrague:
Ok, pues ya que estábamos, decidimos probar a ver qué tal se llevan los 3 litros con el batallines:
Vale, y si le ponemos la admisión trompetera?
I like. Me gusta, solo queda ajustar el ancho, como ya hiciera con las otras. Finalmente optaré por comandar las dos bancadas con sendos cables, uno por bancada...
Proto de soporte artesanal, ya en cartón parecía resistente, con chapa de 5mm creo que no será menos XD:
Y como todo no podía ser de color rosa, pues deciros que NO, la admisión de Vectra X25XE, NO se puede montar con las tapas de plástico, por lo que me toca buscar unas de aluminio, así que ya sabeis, si encontrais unas en desguace, echadles la zarpa inmediatamente, que yo os aprovisiono ipso facto jajajaja.
Si puedes poner unas fotos de lo que necesitas, tengo piezas de un v6 y en el desguace que frecuento tienen un para de Opel con v6.
Aparentemente en fotos, parece que tienes bien de hueco para ese motorcito, me alegro de que la adaptación este poniendo pocos problemas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".