Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos
Corsa E16SE en proceso.......
Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Yo hubiera esperado a pintar la carrocería antes de montar los interiores, más que nada, por que no te vaya a entrar algo de pintura y a mancharte la tapicería...
Un saludo tio
Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja
Un saludo
Ya lo sé,,pero ahí está el talón de Aquiles,empapelarlo muy bien,pero si se despega la cinta aunque sea un cm se puede armar muy gorda,pero en fin el sabra,tengo unas ganas locas de poder sacarle fotos ya acabado,y poder hacer alguna curvilla con el,ya ni me acuerdo cuando fue la última vatida que pegue,merece la pena después del curro poder llevarlo a. Alguna quedada,saludetes...........
P.D: así podreis ver las chapucillas que le he echo......
Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.
Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
[QUOTE=Orosa90;394324]Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.
Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?
Hombre,mirándolo así tienes mucha razón,ya que se puede rayar con cualquier cosa,y despuésvolver a pintar,buf,no,no,esperemos que cuando este pintadito tarde mucho en volver a esa sección,y en cuanto a los asientos de momento se quedarán estos,aunque no descartaria unos semi-baquest, ,estoy enamorado de esa cacería.....saludos.
Como uno,no puede estarse quieto,y cuando se ven estas cosas,uno no se lo puede pensar............todos los asientos,tapizadosy defensa trasera.........
comprado de un despiece,me dio por preguntar,y estaba completo de tapicería,ahora ya tengo dos juegos,años intentando conseguir uno,y ahora tengo dos,cosas de la vida.........
Última edición por corsa 1000 y pico; 28-02-14 a las 23:24