Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos

Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Yo hubiera esperado a pintar la carrocería antes de montar los interiores, más que nada, por que no te vaya a entrar algo de pintura y a mancharte la tapicería...

Un saludo tio

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos

Si,así también me gustan asi,pero,no se si pondré los de serie,o dejaré estos,sí,ya falta un poco menos,saludetes......

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje

Si,así también me gustan asi,pero,no se si pondré los de serie,o dejaré estos,sí,ya falta un poco menos,saludetes......

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Yo hubiera esperado a pintar la carrocería antes de montar los interiores, más que nada, por que no te vaya a entrar algo de pintura y a mancharte la tapicería...

Un saludo tio
    Ya lo sé,eso se lo dije yo al pintor,pero el me dijo,que no
    pasa nada,el secreto está en empapelar bien,espero que tenga razón y no arrepentirme,ya que para conseguir los asientos del gsi,haber en que para,saludos y dale caña a ese kadett,saludetes........

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja

Un saludo
    Ya lo sé,,pero ahí está el talón de Aquiles,empapelarlo muy bien,pero si se despega la cinta aunque sea un cm se puede armar muy gorda,pero en fin el sabra,tengo unas ganas locas de poder sacarle fotos ya acabado,y poder hacer alguna curvilla con el,ya ni me acuerdo cuando fue la última vatida que pegue,merece la pena después del curro poder llevarlo a. Alguna quedada,saludetes...........
    P.D: así podreis ver las chapucillas que le he echo......

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.

Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

[QUOTE=Orosa90;394324]Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.

Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?

Hombre,mirándolo así tienes mucha razón,ya que se puede rayar con cualquier cosa,y despuésvolver a pintar,buf,no,no,esperemos que cuando este pintadito tarde mucho en volver a esa sección,y en cuanto a los asientos de momento se quedarán estos,aunque no descartaria unos semi-baquest, ,estoy enamorado de esa cacería.....saludos.

Predeterminado

Como uno,no puede estarse quieto,y cuando se ven estas cosas,uno no se lo puede pensar............todos los asientos,tapizadosy defensa trasera.........Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140228-WA0003.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 42812Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140228-WA0002.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 42813Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140228-WA0001.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 42814Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140228-WA0000.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 42815

comprado de un despiece,me dio por preguntar,y estaba completo de tapicería,ahora ya tengo dos juegos,años intentando conseguir uno,y ahora tengo dos,cosas de la vida.........
    Última edición por corsa 1000 y pico; 28-02-14 a las 23:24

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo