Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Más fallos en mi astra Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Entrada parasita de aire, se suele comprobar echando arrancafacil alrededor de los manguitos desde el caudalimetro hasta el colector de admisión, por los tubos de vacio y de la valvula de ralenti, y si sube de vueltas de repente es que está entrando eso al motor.

El cts está lado distri, por detras del motor, encima o del alternador, sigue el cable que se mete por ahi, en la parte alta del motor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

CTS lo que es lo mismo que coolant temperature sensor. O traducido al castellano sensor de temperatura de refrigerante. Es el sensor encargado de leer la temperatura del refrigerante y decirsela a la centralita. Si esta mal y lee valores incorrectos el coche puede tener los sintomas que comentas.

El sensor está en la parte trasera del bloque, encima del alternador. Lleva un conector con 2 cables y tienes que mirar cual llevas montado ahora para poner el mismo, azul o negro, para que no tengas problema. Es como el de esta foto:

Mi recomendacion es que lo compres marca bosch, no vayas a los FAE o Valeo que aun pudiendo ser mas baratos no suelen dar buenos resultados. En la opel ronda los 30€ pero cuando sepas cual es (azul o negro) puedes buscarlo en oscaro en que suele ser mas barato.
    Lo mejor es sacarlo y buscarlo tirando de numero de referencia de la pieza.

Un saludo

Predeterminado

Bueno esta tarde mirare haber si encuentro la pieza esa... Es que vamos entre lo que me chupa y ahora estos problemillas es un coñazo, en cuanto pueda le dire a mi viejo de comprar otro cts y de cambiar bujias y filtro de gasolina...

Modelo
    Valencia

Predeterminado

tampoco va a ser mucho gasto en comparacion con los problemas que tienes.
    un filtro de gasolina entre 3 y 5 pavos,bujas,(que sean boch o beru),24 pavos como mucho,mas un cts en tienda, entre 15 y 20 pavos.
    ten en cuenta que en a opel todo es mas caro,y al menos aqui,muchas veces traen las cosas de la misma tienda de recambios donde suelo comprar,algo incomprensible que sea mas caro,porque encima,el material se lo lleva el mismo repartidor de la tienda..

Predeterminado

Hablare con mis padres que son los que manejan la pasta jajaja y si eso cambiare esas cosas qe e mencionado.
    Otra cosa que me tiene mosca es que cuando el coche coje temperatura el ordenador me suele marcar: Falta aceite. Pero el nivel aparentemente esta bien... Nose a que se puede deber..

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q significa aparentemente? Compruébalo y si esta realmente bien quizá este mal el sensor de nivel.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Pues que ya e mirado varias veces el nivel del aceite y esta bien. Ami lo que me extraña es que el ordenador solo me marque que falta aceite solo cuando el coche esta bastante caliente..

Predeterminado

marca falta de aceite o falta de presión ?

si pasa en caliente es que el aceite está al nivel mínimo y/o que es viejo y pierde densidad. Rellena aceite o cambialo

Predeterminado

Hola de nuevo comento en este post que hice ya hace tiempo lo de mis problemillas con mi Astra gsi 8v que son temblores bastante fuertes al arrancar el coche en frio, en ocasiones se cala, no tira le cuesta mucho subir de vueltas y consumo elevado...
    Hoy e cambiado las 4 bujias por unas nuevas en la Opel y cambie el CTS por uno nuevo de la Opel tambn como muchos de aquí me aconsejaron. El coche lo estado probando y no a mejorado, en frio sigue igual de mal y se ollen como pequeñas explosioncillas por el silencioso de atras. En caliente el coche ya mejora algo pero tambn se me cala... Que puede ser lo que provoca esto despues de haber cambiado bujias y el famoso CTS?? sensor del liquido refrigerante.. Un saludo amigos!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Has mirado la tapa del delco y el rotor? Cables de bujias?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo