Q significa aparentemente? Compruébalo y si esta realmente bien quizá este mal el sensor de nivel.
Q significa aparentemente? Compruébalo y si esta realmente bien quizá este mal el sensor de nivel.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo tambien aparte de eso comprobaria el rele de la bomba de gasolina dan mucha lata y limpiaria la valvula de relenti , y si asi no se te soluciona me iria al caudalimetro, otra cosa ya no se...
Pues que ya e mirado varias veces el nivel del aceite y esta bien. Ami lo que me extraña es que el ordenador solo me marque que falta aceite solo cuando el coche esta bastante caliente..
Ola buenas gente.
A ver me pasa lo mismo en mi astra.
Lo k n se k es el cts.
Me podríais explicar?
Se agradecera
Ok si lo había leído pero n me había perkatao k era
Esa ppieza siento la molestia.
Estaria genial que si tienes el mismo problema pongas los cambios que a dado tu coche, si as arreglado algo etc...
Hola de nuevo comento en este post que hice ya hace tiempo lo de mis problemillas con mi Astra gsi 8v que son temblores bastante fuertes al arrancar el coche en frio, en ocasiones se cala, no tira le cuesta mucho subir de vueltas y consumo elevado...
Hoy e cambiado las 4 bujias por unas nuevas en la Opel y cambie el CTS por uno nuevo de la Opel tambn como muchos de aquí me aconsejaron. El coche lo estado probando y no a mejorado, en frio sigue igual de mal y se ollen como pequeñas explosioncillas por el silencioso de atras. En caliente el coche ya mejora algo pero tambn se me cala... Que puede ser lo que provoca esto despues de haber cambiado bujias y el famoso CTS?? sensor del liquido refrigerante.. Un saludo amigos!!!
Has mirado la tapa del delco y el rotor? Cables de bujias?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
marca falta de aceite o falta de presión ?
si pasa en caliente es que el aceite está al nivel mínimo y/o que es viejo y pierde densidad. Rellena aceite o cambialo