Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Opel Vectra 89' 20SEH

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Ya, pero los rodamientos, en mi caso, solo duraban un año y si eso, experiencia de los conductores anteriores, por eso puse lo de el puente del zx volcane ya que esta comprobado que no te tienes que volver a preocupar de el en un tiempo, y yo no lo he probado pero en el clubzx.es fue la solucion que me dieron.

De esas cifras de km me entere despues de venderlo, y el nuevo dueño ya las sabe, y no se las acaba de creer tampoco por que se comporta muy bien aun, aunque tampoco sabemos si le han hecho el motor alguna vez
    Si coges un puente de desguace sin tener ni idea de como esta o si pones rodamientos nuevos sin comprobar los asientos duran lo que duran, las chapuzas es lo que tiene que tienen poca durabilidad. Y en mi caso ya parto de un volcane y le ha pasado lo mismo que a todos por que lleva exactamente el mismo puente que los demas, otra cosa es que hayas puesto el puente de un volcane que estuviera en mejor estado, pero nada tiene que ver la version para eso, si no el estado de conservacion

Predeterminado

Puede ser, pero la verdad tenia entencido eso que venian mas reforzados.

Bueno volviendo a Opel hoy se me ha ido el radiador y creo que el caudalimetro esta haciendo mal la mezcla y el coche no redondea, alguno vendeis radiador de 20seh y caudalimetro, es q no puedo escribir en ventas

Gracias

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

hala!!!!que pasada!!!!has dado de pleno con las llantas!!!!jejeje!felicidades,lo tienes precioso!!!:O me gusta jejeje

Predeterminado

Muchas gracias dmasiao estoy poco a poco a ver sí Lo dejó a mi gusto, a ver sí saco in poco la cabeza y pongo el kit 2000 y escape y...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Muchas gracias dmasiao estoy poco a poco a ver sí Lo dejó a mi gusto, a ver sí saco in poco la cabeza y pongo el kit 2000 y escape y...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
    pues si tio..yo hara un mes tube l oportunidad de pillar el kit2000 entero con faros y espejos electricos por 200euros...pero no me lo pude permitir...aunque era un chollo...pero no tenia el dinero pero ya nos saldran mas oportunidades jejeje

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Me gusta mucho, y las ideas que tienes en mente más... Una agachadita no estaría nada mal y con lo del kit, paciencia, yo tengo uno esperando en la nave a montar (y lo que le queda) y no es algo barato, tampoco me disgustan los de serie. Un saludo.

Predeterminado

Muchas Gracias Bakedano, lo que me pasa es me caliento para montar, hacer, y no puedo..bueno que te voy a contar jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12