Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    A ver si te ponen en busca y captura, jajajjj.
    Y sí, esa ruletilla de mando del ventilador está cascada, a por una "nueva-desguace" (quizás nueva no valga mucho), la resistencia y un ventilador (se saca fácil).
    No es por meter cenizo, pero yo que tú esperaría acontecimientos antes de seguir adecentando el Kadett, no crees?
    Pues tocará otro botón, y el ventilador supongo que sólo esa resistencia ya que al dos funciona.

Ya me he planteado no hacer nada más hasta ver como se encamina la cosa, pero... Aunque lo deje, esto por lo menos habría que acerlo que viene el invierno y sin calefacción... Jaja

Si me lo quedo ya entraría en mas cosas, como revisar las compuertas de la ventilación, que aún llevando todo cerrado me entra aire por los pies del conductor un poco y me metería con chapa (como mínimo aleta derecha de desguace que llevó un golpe) intermitentes gsi, paragolpes gsi etc, pero de eso ya me olvido hasta que no esté la cosa clara...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Traigo novedades jijiji
    finalmente asistida en el maletero!!!! (Ahora a ver cuando la trasladó del maleOtero al motor jaja)
    El viernes por la tarde la fui a buscar, 100km (50 y 50) y como un campeon!
    Eso si, de lado a lado soplaba el cierzo con muchos *******.
    Queria hacer unas fotillos en la puerta de donde "nacio" el pequeño pero la parienta no tenia ganas y tenia frio jaja (estaba a escasos metros la fabrica de Opel de figueruelas)
    El chaval que me la ha vendido muy majo, estuvimos hablando y el kadett fue reemplazado por un meriva, y a la vez que el kadett, compraron un vectra (ambos nuevos, y el kadett, un 1.5td negro fue mas caro que el vectra), su padre trabajaba o trabaja en la opel.
    Me estuvo contando que le puso su padre el aire por 200mil pesetas fuera de opel, que le pusieron otro electroventilador porque tiraba de caravana, llevaba el interruptor al lado del cuadro (el cual me he quedado, el "cubre" cuadro) y que la cremallera me la llevaba practicamente nueva, que se le cambio hace poco antes de pararse (es una ZF)
    Y eso ahora con ganas de montarla jeje
    Tambien me he quedado alguna cosilla mas jiji

Un saludoooo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jajjaj, un viernes provechoso, en todos los sentidos....luego sigo, saludetes
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Bueno, pues algunos ha sabéis que el lunes me quede tirado con el pequeño...
    Tras la lluvia y pasar por un charco enorme, que mas que charco se podría llamar lago...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00140.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 236.8 KB 
ID: 39834
    Tras andar 1km-1,5km en un semáforo, empezaron a tontear las revoluciones y al dar gas para que no se viniera abajo se apagó... intente arrancar un par de veces y nada... así que toco quitarlo de en medio a empujón... (por cierto la gente muy maja, nadie se bajo a ayudarme ¬¬).
    Ya una vez quitado de en medio seguí probando y nada...
    Con la esperanza de que fuese la tapa del distribuidor que se había mojado (antes, prácticamente siempre que llovía o hacia niebla ni arrancaba el coche) lo dejé aparcado y hoy he ido con esperanza de arranca pero nada...
    -Tapa comprobada, limpiada y lijada, rotor igual.
    -Cables y bujías cambiados para verano.
    -He cambiado el relé de inyección.
    -Fusibles también todos OK
    -He comprobado la bobina, he quitado el cable que va de bobina a la tapa, por la parte de la tapa, he metido un destornillador en el cable y lo he acercado a la tapa de balancines y no he visto chispa, ni tocando la tapa, ni acercando el destornillador ni nada de nada...
    -Al dar contacto la bomba se oye el típico silbido
    Así que supongo que será la bobina...
    Mañana llamaré a la grúa, si lo tuviese cerca de casa iría probando, pero lo tengo a unos 15km de casa así que...

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Espero que lo soluciones pronto,que la verdad vaya faena,ya nos contaras si en realidad se soluciona con la bobina..

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Si la bobina se ha comunicado con el agua seguro que se ha fundido... Lo bueno de estos coches es que si mecánica es sencilla.. Probar bobina nueva ya seguir!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Predeterminado

Bueno pues he salido de clase, he ido hasta el coche, he comprobado la resistencia del selector de octanaje (por mirar, estaba bien, resistencias clavadas a.las.de autodata) y he llamado a la grua, y nada mas llamar digo nada voy a probar... (porque ayer por la tarde noche, se estaba quedando sin bateria y con la desilusion que llevaba es que ni me ha dado por probar) total que pruebo y a la primera motor de arranque pero sin enganchar, sonaba como un motor electrico, a la segunda ya ha empezado a botar la aguja de las rpm (que estos dias ni se movian, ya os pondre un video) y a la tercera lo mismo la aguja botaba, y al meter gas se ha encendido y milagro, he dado un par de vueltas y como si nada, lo he parado y a la tercera ha arrancado otra vez, ralenti practicamente estable y todo...
    De todas formas lo he subido al taller, me ha obligado mi madre jajaja como ahora lo usamos todos los dias y tenemos que salir a carretera si o si, el chaval muy majo del taller (es el ex-dueño del pequeño)
    Asi que hemos.estado hablando un ratillo, le he dicho lo que le he mirado, los sistomas que hacia, el video que os pondre luego y eso.
    Cuando se lo he llevado ha arrancado mas de 10veces y todas a la primera... (tal vez porque se ha secado em fallo o porque estaba caliente)
    Me ha comentado que solian comerse las bobinas.
    Y alli se ha quedado, os mantendre informado

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Pues se ha secado el agua de donde fuera que estuviera dando por saco! Felicidades! Ya tienes tu coche rulando otra vez!!

Predeterminado

Ya tengo el pequeño en casa.
    Sensor del cigüeñal -> 95€
    Me ha dicho que el tema electrico esta un poco fulero y desgastadete en general pero que de momento si con eso funciona el lo dejaria asi por el momento.
    Me ha enseñado el sensor viejo... madre mia como estaba... la goma del cable desaparecida, el forro ese que llevan como papel albal a cachos, el cable donde engancha con el lado del sensor todo despeluchado...
    Asi que eso que lo habia mirado y le daba picos y cuando queria y viendo como estaba...
    Ademas se ha pegado toda la mañana lloviendo y ahora a arrancado a la primera así que ya veremos a ver.
    Por curiosidad donde va ese sensor?
    He estado mirando ahora y no lo he visto.
    Ahora a seguir con el proyecto de la asistida.
    Última edición por pelohuevo; 21-11-13 a las 16:38

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Ya tengo el pequeño en casa.
    Sensor del cigüeñal -> 95€
    Me ha dicho que el tema electrico esta un poco fulero y desgastadete en general pero que de momento si con eso funciona el lo dejaria asi por el momento.
    Me ha enseñado el sensor viejo... madre mia como estaba... la goma del cable desaparecida, el forro ese que llevan como papel albal a cachos, el cable donde engancha con el lado del sensor todo despeluchado...
    Asi que eso que lo habia mirado y le daba picos y cuando queria y viendo como estaba...
    Ademas se ha pegado toda la mañana lloviendo y ahora a arrancado a la primera así que ya veremos a ver.
    Por curiosidad donde va ese sensor?
    He estado mirando ahora y no lo he visto.
    Ahora a seguir con el proyecto de la asistida.
    El tuyo es el 18se, no? el sensor de posición del cigüeñal lo lleva delante del bloque, el coche visto de frente, en la izquierda. Sitúate donde el termostato y baja, baja, baja...pero párate antes de llegar al cárter, ahí lo encontrarás. Pero si llevas AA estará tapado por el soporte del compresor. De hecho yo lo tuve que desmontar (sin sacar el gas, claro) cuando le puse el sensor "nuevo".

PD. enhorabuena por la asistida, es lo que le falta al mío, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo