Alez_13, donde va conectado, el conector de 15 pines?
Alez_13, donde va conectado, el conector de 15 pines?
Vale gracias,pensaba que iba conectada a unos cables cortados,que salen de un sensor del pedal.
Cuando tengas la centralita te agradeceria que pusieses una foto.Un saludo!!
Si no ha volado, habrá foto XD mañana voy a por la centralita.
Esta es la centralita!
A ver si teneis el esquema eléctrico o algo
Lo he montado con una bateria de pruebas que tengo, y no hace nada, creo que es porque le falta la señal de velocidad ( cable azul/rojo )..
El servomotor funciona.
Estaba preocupado por si se habían llevado la centralita,jeje. Si conseguimos esquema eléctrico sería perfecto.
Un saludo Alex.
Esquema en vectra16v.com, Infos & Downloads y luego Opel Stromlaufpläne. Acabo de mirar y está el de omega y dentro del esquema está la parte de cruise control.
Un saludo
Buenas alex, tengo alguna cosa que aportar a todo esto xd
1 el cruise de omega a/senator b, tiene de diferente del cruise de omega b que la centralita va separada del motor.
Y que es un sistema mas antiguo y un poco más impreciso...
Te deseo suerte con la centralita jajajajaja kv6 y yo tenemos 4 y ninguna funciona correctamente...
En cuanto al esquema del cruise me lo se de memoria, llamame mañana o cuando quieras y te lo explico por colores en un momento...
Te dejo mi mail para que me mandes un correo y te mando el telefono.
Cervinock@hotmail.com
Un saludo
Última edición por Letscona's girl; 05-05-13 a las 21:57
Si el cruise no recibe seńal d como mínimo 40km/h no funciona.
Si tienes la centralita mal, no te preocupes, nosotros tenemos las 4 reparandolas, es cambiar unos diodos, asi que ya te pasariamos una buena y reparamos tambien la tuya jeje
Última edición por Letscona's girl; 05-05-13 a las 22:16