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Tema: Control de crucero Omega A en kadett

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  1. #1
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    Alez_13, donde va conectado, el conector de 15 pines?

  2. #2
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    Cita Iniciado por zigalakadet Ver mensaje
    Alez_13, donde va conectado, el conector de 15 pines?
    En una centralita que comentaba que no habia cogido que iria a cogerla.

    Un saludo

  3. #3
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    Vale gracias,pensaba que iba conectada a unos cables cortados,que salen de un sensor del pedal.
    Cuando tengas la centralita te agradeceria que pusieses una foto.Un saludo!!

  4. #4
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    Si no ha volado, habrá foto XD mañana voy a por la centralita.

  5. #5
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    Esta es la centralita!








    A ver si teneis el esquema eléctrico o algo



    Lo he montado con una bateria de pruebas que tengo, y no hace nada, creo que es porque le falta la señal de velocidad ( cable azul/rojo )..


    El servomotor funciona.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  6. #6
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    Estoy yo haciendome cargo del tema de reparación. Entre que el aprovisionamiento de componentes se complicó debido a incompetencia de empresas locales y que a priori aún no tuve tiempo para dedicarles , entre haberes en casa, busquedas de empleo, itv y etc...

    Esta semana ya cuento con proceder a la reparación, y la semana que viene a probarlas haciendo una simulación.

    En esta página se apunta ya a unos problemas típicos, que después de comprobar contactos y continuidades, ya estoy atacando al tema de condensadores.

    http://www.carlton24v.co.uk/mygsi.htm

    Está casi al fondo de todo de la página.
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  7. #7
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    La unica q medio va es la q ahora mismo tngo yo montada, pero no va del todo fina. Menudo desastre. Confiamos 100% en ti Dalo, eres la persona q traera el equilibrio en la fuerza joven padawan.

    Para simular el pedal del embrague es sencillo. No t dejes fiar de los esquemas xq los ha mirado mucha gente y todos coinciden en q algo ha de haber mal, hay partes q no tienen mucho sentido. De la manera q funciona es dando una señal de 15 al pisar el freno o embrague. Con q sera suficiente con poner ambos interruptores en paralelo para q cualquiera de ellos de la señal de corte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La unica q medio va es la q ahora mismo tngo yo montada, pero no va del todo fina. Menudo desastre. Confiamos 100% en ti Dalo, eres la persona q traera el equilibrio en la fuerza joven padawan.

    Para simular el pedal del embrague es sencillo. No t dejes fiar de los esquemas xq los ha mirado mucha gente y todos coinciden en q algo ha de haber mal, hay partes q no tienen mucho sentido. De la manera q funciona es dando una señal de 15 al pisar el freno o embrague. Con q sera suficiente con poner ambos interruptores en paralelo para q cualquiera de ellos de la señal de corte
    si, Carlos me ha comentado de el cable verde negro, del relé, cortarle a la altura del relé y llevarlo al interruptor de freno.

  9. #9
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La unica q medio va es la q ahora mismo tngo yo montada, pero no va del todo fina. Menudo desastre. Confiamos 100% en ti Dalo, eres la persona q traera el equilibrio en la fuerza joven padawan.

    Para simular el pedal del embrague es sencillo. No t dejes fiar de los esquemas xq los ha mirado mucha gente y todos coinciden en q algo ha de haber mal, hay partes q no tienen mucho sentido. De la manera q funciona es dando una señal de 15 al pisar el freno o embrague. Con q sera suficiente con poner ambos interruptores en paralelo para q cualquiera de ellos de la señal de corte
    Simular los interruptores no tiene problema, lo que desconfío es que el generador de frecuencias, para simular la señal de velocidad, de la suficiente tensión para que la centralita la pille, o si irremediablemente tendré que colocar un transistor de por medio para poder simular.

    Aunque creo recordar que los generadores de frecuencias de clase a los 5v llegaban...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

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