Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Mi astra a muerto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si la correa del alternador se mueve es que la está impulsando la polea del cigueñal, y si la distribucion no se mueve es que la correa está patinando sobre el piñon del cigüeñal, con lo cual es que no tiene dientes o esta totalmente destensada, asi que es probable que en la culata haya una buena ensalada de valvulas dobladas

Predeterminado

Me deprimiste aun mas....
    Aun habiendo parado,es decir me paso en punto muerto al parar en un semaforo,aun con esas? ensaladilla del valvulas?
    Perdona por la empanada pero es que todavia no me creo que me alla cargado el coche....
    Y culata ya hablamos de bastante dinero no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Sin abrir culata no se sabe pero por pocas valvulas que sean sumando que ya tendras que hacer el resto de mantenimiento ya que abres, pues algo de montante si que suma

Predeterminado

Claro pues seguramente alla ensalada,porque intente arrancarlo un par de veces...
    Dios mio...pues voy a ver,lo llevare al taller a que lo abran y que me digan lo que hay....
    Pero vamos que cobrando 500 leros de media....no se yo si de esta se salva el enano y sin itv y todo...
    Estoy con el modo tembleque todavia...
    Muchas gracias kike ya os comentare lo que me diga el taller...

Predeterminado

Vale efectivamente es lo que me dijiste kike esta patinado sin dientes..
    Ya se pusieron con el ahora la duda es de lo que me comento el mecanico..
    culata nueva.
    culata de desguaze.
    Otro motor.
    Como lo veis? ahi posibilidad de pagarlo a plazos asi que no se que hacer...
    Que opinais?

Predeterminado

No nos olvidemos que swap implica homologación o jugarsela cada vez que vas a ITV. Antes de hacerlo informate bien no vaya a ser que montes 2.0 16v y en la proxima ITV tengas problemas.

Un saludo

Modelo
    corsa

Predeterminado

bueno.eso que los antiguos no pasa.... a mi en el gt (corsa a) a 160 me partio distribucion, valvulas y taques

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Yo tambien optaria porunswap a c20xe, pero si vas corto de presupuesto...
    Yo me compre un c18xe entero endesguaces la torre cuando rompi el mio, pero me ralle y no segui con el coche ( aun lo conservo) si te interesa el motor entero o alguna parte comentamelo a ver que podemos hacer

Ami eso que te apasado me pasoa mi a la primera semana de tener el coche, estaba vieja la correa de accesorios y se desilacho y un cacho se metio en el piñon del cigueñal... hizo patinar la correa y ensalada de valvulas al mober de punto la distribución. Y era eso le das al arranque y suena superlibre, sin compresión
    Ánimo y palante

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    bueno.eso que los antiguos no pasa.... a mi en el gt (corsa a) a 160 me partio distribucion, valvulas y taques
    Qué motor era? Porque por norma general no pasaba con los motores más "típicos", los 13s 16sv, 18se, 20seh, 20ne/c20ne...

Creo haber leído un par de casos de que en los 14SE/C14SE si pasaba el desastre y quizá algún otro motor suelto, pero los más conocidos no tocaban válvulas.

Uns saludo.

Modelo
    corsa

Predeterminado

el mio el codigo motor creo que era 14nv. era un corsa a 1,4 gt.
    Última edición por opelgt8v; 06-04-13 a las 09:26

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo