entonces uzi no te interesa no?
entonces uzi no te interesa no?
por cierto gracias por la info y un saludo.que mal educado soy.jijiijji
Buenos días
Si es para 16v ya te digo que me lo quedo, sino no.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
te lo mido este viernes y te digo vale?
un saludo
por si sirve de algo yo en mi cali 16 llevo el silencioso del vectra 8v sin catalizar a modo de supresor.entra bastante bien.y ademas pasa itv
rotonda sin fuente de frente
una cosa mas q se.gracias bad.no lo sabia.si que pensaba que compartirian linea de escape por lo largos q son los 2.
El escape final me podría interesar, si le haces unas fotillos mas detalladas te lo agradecería.....
El escape de los calibras 8v y 16v c20xe a partir de los colectores es 100% identico, catalizador, intermedio y final.
Buenas
¿Pudiste mirar el catalizador? Me sigue interesando.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bakedano no te interesa entonces el.escape trasero?el jueves subo las fotos que me dejaran una camara que la mia a muerto.
a ti uzi igual no e podido hacer las fotos por que se me a muerto la camara.
hice fotos pero al catalizador no.de todas formas comonla linea esta montada entera procurare hacer lo mejor que pueda las fotos ok?a la tsrde noche estan.y a ti uzi te pongo las medidas esactas de largo.como no lo tengo.desnontado no te podre decir del interior.si te hiciera falta eso lo desmontaria.
siento la tardanza es que e tenido 1 examen y 2 trabajos y e esrado liado.
el jueves las fotos.prometido.las pondre aqui en vez de al principio las colgare aqui en la ultima pagin para bake y uzi.
un saludo.