Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: problema electrico en el calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    meeek...¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha hablado del tema en otros post...¡¡¡¡ El problema está en el cable que va de la bateria al alternador....... ponerlo nuevo porque tiene mucha resistencia y el voltaje cae bastante, por eso se enciende la luz tenuemente..¡¡¡¡¡

A mi se me enciende la luz tenue, le medi tensiones por todos sitios y la tension a la salida del alternador era la misma que en bornes...

Si hay una resistencia, hay una caida de tension...

Una cosa, el sistema de bombillitas este, con los años los componentes electronicos que tienen se van comunicando y haciendo cosas extrañas....puede que efectivamente lo hagan por una causa fisica real, pere si no enciende del todo bien se supone que es porque no esta considerado averia.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Kadett

ahora me pasa a mí lo mismo, con el agravante de que descargo la batería... empiezo por buscar esos posts que dice fitis...
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

hay que cambiar el cable...... NUEVO¡¡¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    hay que cambiar el cable...... NUEVO¡¡¡¡¡¡¡
    ok perfecto.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

a mi me pasa con el xibato de la bateria... se enciende muy poco.. vamos solo se ve de noxe o en sitios oscuros.... y fijandote muxo... sino ni eso... cuando saltan el ventilador... el alternador no tiene un año... y me miraron todo y nada... me dijo el de bosh q estaba todo perfecto... q no me preocupara... ay coes q cuando salta el ventilador..levas la radio y el radiocd juntos.. las ues pierden intensidad... el mio no pierde intensidad.. pero se enciende muy tenue el xibato... vamos q al reves jejejej... y me dijo el xiko del oxe q eso le pasa desde q puso el sensor para q saltara el ventilador un poco antes de lo normal.. paraq no tirar tanto de culata ni nada... ni se caliente desmasiado... y es mas el tayer donde llevoa aora ala xikitina tb me lo miraron y ma dixo q no me preocupe..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Hola q tal, pues el caso es que a raiz de lo q comento bad que cuando encendía algo electrico la luz de batería se le iluminaba con mas intensidad, hice la prueba en mi coche:
    con el coche arrancado y la luz apagada, encendí la radio, y nada la luz seguía apagada, a continuación encendí las luces y tampoco hubo cambios y por último enecendí el aire acondicionado y aquí si que ví como se me iluminó la luz de batería muy tenuemente,así que estoy en las mismas, aunque por ahora no voi a tener tiempo para solucionarlo.Un saludo

Modelo
    VECTRA A

cuando mas se enciende y ademas se enciende con bastante intensidad es al encender la luneta termica trasera k hace k a la vez se enciendan los retrovisores termicos.ahi es cuando mas se encienden.

Modelo
    Zaragoza

A mi en el cali se me encendia la luz de bateria y la roja de fallo en el circuito de frenos cuando les venia en gana, las dos justo a la vez, me volvi loco buscando por que el alternador me cargaba perfecto a 14v. Me dijeron que era el alternador que daba poca intensidad de corriente, lo puse nuevo y desde entonces perfecto.

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A mi en el cali se me encendia la luz de bateria y la roja de fallo en el circuito de frenos cuando les venia en gana, las dos justo a la vez, me volvi loco buscando por que el alternador me cargaba perfecto a 14v. Me dijeron que era el alternador que daba poca intensidad de corriente, lo puse nuevo y desde entonces perfecto.
    pues esos dos se me encienden a mi pero me e dado cuenta esta noche k al poner un rato el de la luneta termica al rato se apagan todos y se keda el marcador normal.pero si apago la luneta se vuelven a encender otra vez.

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    pues esos dos se me encienden a mi pero me e dado cuenta esta noche k al poner un rato el de la luneta termica al rato se apagan todos y se keda el marcador normal.pero si apago la luneta se vuelven a encender otra vez.
    Pues yo creo que tienes mal el regulador del alternador, piya un alternador en el desguace que vale 30 o 40€ y mira a ver que pasa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo