Resultados 1 al 10 de 29

Tema: problema electrico en el calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: problema electrico en el calibra

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A mi en el cali se me encendia la luz de bateria y la roja de fallo en el circuito de frenos cuando les venia en gana, las dos justo a la vez, me volvi loco buscando por que el alternador me cargaba perfecto a 14v. Me dijeron que era el alternador que daba poca intensidad de corriente, lo puse nuevo y desde entonces perfecto.
    pues esos dos se me encienden a mi pero me e dado cuenta esta noche k al poner un rato el de la luneta termica al rato se apagan todos y se keda el marcador normal.pero si apago la luneta se vuelven a encender otra vez.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    pues esos dos se me encienden a mi pero me e dado cuenta esta noche k al poner un rato el de la luneta termica al rato se apagan todos y se keda el marcador normal.pero si apago la luneta se vuelven a encender otra vez.
    Pues yo creo que tienes mal el regulador del alternador, piya un alternador en el desguace que vale 30 o 40€ y mira a ver que pasa.

Modelo
    Astra F

a todos los que se os enciende aunque sea levemente el testigo de la bateria, teneis el alternador cambiado? quiero decir, que no es el primero, el que venia de fabrica... ¿?