Bueno pues ayer fuimos a Jerez mi colega el del 320 compact y yo. Y a la vuelta lo logico, zapatilla,por una autopista de peaje que te cagas de buena, que por cierto lo ha agradecido bastante ya va muuuuuucho mas suelto.

Y nada cuando pasamos el peaje, de repente me da por mirar y veo un 406 burdeos con un faro menos, en el arcen/cuneta lo paso y flash un fogonazo que me ciega, y ya me falto llorar... y ahi nos pillo a los dos veremos a ver a cual nos llega, jejej.

Bueno he de decir que ahi ibamos flojito, nos tiramos un tramo a 230 jijiji.

Y nada lo unico que se me ha ocurrido fue que me fui con mi colega el del champion al Hospital en Urgencias diciendo que estaba malo con taquicardia, para tener un justificante de porque iba tan rapido a ver si cuando me llegue lo recurro y no pasa nada, sino seran -4 puntos y 300 leros.

La parte acojonante es que cuando llegue al hospital estaba bien pero tenia 90 y pico pulsaciones supongo que del susto del radar, y me lleve un pinchazo de valde xDDDD

¡¡¡¡ Como me duele el culo!!!!, creo que la ATS se dio cuenta de que era tongo y me la puso a mala leche la hija de quien...

Bueno espero que el dolor de culo actual merezca la pena y que dentro de 3 o 4 meses cuando me llegue, al recurrir lo gane xDDDDD.

Un abrazo.

P.D.: Como soy gili pollas, tenia mi detector de radar guardadito en la guantera...