Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(

El culo te va a doler más como te venga la multa, jeje.

No te preocupes Flama, esto es "solo" pagar, ayer a mi me llegó también la multa del día de retorno del Aniversario, pero es menos que lo que te presupongo a ti.

Por cierto Flama, yo le he pisado tela al coche en esa autopista, jeje y no te digo na entre Jerez y Cádiz, ofu

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    El culo te va a doler más como te venga la multa, jeje.

No te preocupes Flama, esto es "solo" pagar, ayer a mi me llegó también la multa del día de retorno del Aniversario, pero es menos que lo que te presupongo a ti.

Por cierto Flama, yo le he pisado tela al coche en esa autopista, jeje y no te digo na entre Jerez y Cádiz, ofu

Un saludo
    Jejej verdad tu conoces esto, jejej yo he llegado a adelantar hasta por el arcen en epocas anteriores xDDDDD, pero bueno eso paso ahora es solo cuando puedo pero caguento que mala suerte, pero espera que mas adelante de este vi otro y aqui iba ya a 140 pero igualmente pegue un frenazo.

Uzi, la multa que te ha llegado, de que tramo era???, iba yo con vosotros lo digo por si me espero alguna que no creo porque llevaba el detector puesto todo el rato.

Un saludo.