cipollo XDXD
cipollo XDXD
Joder tio que mala suerte. Por aqui tambien pasa lo mismo y hay radares de tripode que lo esconden en las medianas entre los arbustos y a ciertas velocidades ya no te da tiempo ha hacer nada. Ya incluso por la noche y todo. Haber si te vale lo del parte de urgencias y escapas. Suerte.
desde luego si es que vais como locos el dia que cojas un LEt igual te pillan a 280, hay que tener cuidadin yo ya pase la época de correr por eso compre el omega para ir despacio pero de lado
![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
a 180 ?????? que habia retencion o que ???? vaya ++++da
En_cuprado
Juas, si a ti te va a pasar como uno que yo me se, no se puede pasar de 120 pero montas un Let en el astra jajajajaj.
Sabia que ibas a poner algo asi, pero nos hicimos un buen tramo a 230 el bmw y yo a la par, pero bueno la proxima estoy seguro que de que mi kadett le cojera, jejeje, cuando iba a 230 le soltaba y volvia a pisarle y se le notaba mas suelto.
Jajajaja vaya dos que estais hechos
joder manu vaya piutadonweno aver si tienes suerte y al final t libras
saludssssssssssss
Ostias macho lo siento mucho
si llevabas el anti-radar porque no lo pusiste
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Por suerte la vez que me pasó a mi algo parecido aún no existía el carnet por puntos, que si no estaba metido en Alcatraz aún.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
flama pero tu no estabas en proceso de rodaje???![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v