Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

bueno, ya esta, polea suelta! e montado la correa vieja otra vez y en primera a salido muy bien, la verdad...cual es mi sorpresa y mi inexperiencia, que e levantado la ""culata"", y lo pongo asi porque es lo que pensaba (jejejje), y me aparecen una cantidad de muelles y tal..jejjeje eso son los balancines??? el caso es que todavia queda por quitar..porque pensaba que ya saldria la culata y tengo que soltar colectodres de admision y los del escape no??? mañana seguire, que hoy andaba liado y lo e dejado ahi...una vez suelta la polea a salido una parte, dende estaba el arbol de levas, pero me queda otra todavia...hay que soltar todo lo que e dicho antes???
    me imagino que si, y luego la culata deberia salir sin mas no?? igual dandole algun toke con taco de madera o algo...en fin, como me gusta y como estoy aprendiendo!!!! ya era hora..un saludo.

Modelo
    KADETT

efectivamente la culata va en dos piezas, el culatin donde va el arbol y la culata en si. los colectores tendras que soltarlos, o sino sacarla con los de admision puestos y quitarlos fuera o como quieras, eso ya a eleccion

Modelo
    vectra gt

gracias kike, me parece que soltare los del escape y los de admision los sacare con la culata, que sera mas comodo soltarlos fuera..mañana investigare,gracias de nuevo!

Modelo
    vectra gt

bueno, buscando por la red e descubierto una pagina que me viene muy bien porque tiene muchos recambios, se llama oscaro, muchos ya la conocereis, el caso es que a la hora de comprar no sabria porque decidirme, ya que hay mmuuuuuuuchasss cosas y no se cuales exactamente necesito!
    os cuento, por ejemplo, cuantas mas cosas pille de skf mejor, porque le doy la referencia a un colega y me hara seguramente mejor precio, pero por ejemplo hay 2 bombas de agua, por cual me decido??
    y asin sucesivamente..jejeje esque hay mucha variedad de precios., nose, haber si me podeis echar una manilla con el tema recambios, que tb hay kit de distribucion, pero no se si vendran todas la correas..no se si me explico...y ya de paso, si me podeis decir donde puedo mirar segmentos, que no se ni por que precio andan y no encuentro en internet! gracias..

Modelo
    vectra gt

bueno, la culata ya esta fuera!!!!! que contento estoy...ahora si me podeis aconsejar lo de que comprar y que hacerle, me seria de gran ayuda, ya os digo que necesito correas juntas y demas historias..un saludo y os dejo unas fotillos:

Modelo
    KADETT

no vienen las bombas con referencias de fecha o de bastidor o algo para orientar? en el kit de distribucion viene la correa de distribucion, todas las demas correas van a parte, no forma parte del kit

y en cuanto a segmentos yo me lo replantearia, cambiar segmentos sobre piston y camisa antiguos puede darte mas disgustos que soluciones....

Modelo
    vectra gt

pues menudo kit si solo viene la correa de distribucion no??? seria mejor llamarlo correa de distribucion, amos digo yo..la verdad es que lo de los segmentos me esta echando patras, era por ponerlo mas a punto, pero me da noseque que algo salga mal..en la moto si que se les cambian solo los segmentos para volver como al principio, por decirlo de alguna forma, pero en coches ni idea...y otra cosa, ahora que tengo suelto todo, me e planteado llevar la culata a rectificar algo, no se cuanto, pero me gustaria bajarle algo para ganar compresion, haber si me aconsejais cuanto, tenia pensado que me limpiasen o puliesen todo lo que puedan de la culata en donde la lleve, y que mas puedo hacerle yo, a modo lija de agua, porque ni dremel ni ná...los pistones los e visto muy negros y con carbonilla, no se si se podran limpiar sin desmontar..
    y lo que viene siendo, creo que necesito :
    - junta de la tapa superior
    - junta que va debajo del arbol de levas
    - juntas de colectores de admision y de escape
    - junta de la culata
    - bomba de agua
    - correas, creo que hay 3 y la de la distribucion(tiene aire y direccion asistida)
    - junta del carter
    - tornillos de culata

y que mas??? me dejo algo?? nose, retenes o alguna historia mas?
    en fin haber si me echais una mano porfavor, que es mi primera vez y ando muy fresco...
    como siempre...MIL GRACIAS!!

Modelo
    KADETT

me referia a que correas, solo viene una, porque preguntabas que mas correas vendrian con el kit. y si tu motor es de los primeros, el kit es solo eso, la correa, porque no hay tensor xDDD

la diferencia de cambiarle los segmentos a una moto (que imagino te refieres a ciclomotor) es que cuando se hace, no suelen tener tantos km como un coche, y la diferencia principal, es que el motor al ser 2 tiempos, usa aceite de mezcla que lubrica la pared, y a su vez los segmentos no separan zona de aceite de zona sin el, como en un coche. en el coche, los segmentos llevan decenas de miles de kms y casan bien con la camisa, y si los pones nuevos, tendran que asentar, y al no tener el rayado tan vivo como de nuevo, puede llevarle muchisimos kms, kms en los que gastara aceite y perdera compresion, y eso sin contar el riesgo de que se te traben y rompan

saludos

Modelo
    vectra gt

bien, pues leyendo un poco por internet y con los consejos que me dais, creo que los segmentos se quedaran los de serie..no quiero lios jajjajja
    lo de la correa efectivamente, se tensa con la bomba del agua no? como funciona eso?? esque no lo tengo muy claro la verdad...y al final entonces que viene en el kit? correa y bomba del agua?
    hay mucha diferencia de precios de la opel a la pagina esa de oscaro?? esque no tengo muy claro que coger como os e dicho, si me podriais indicar con enlaces todo lo necesario os lo agradeceria un monton, porque veo muchas referencias que no se ni cual corresponden al 20seh..gracias de nuevo

Modelo
    corsa

La bomba no viene en ningun kit,vienen tensor y rodillo o rodillos segun el motor,si tu coche no lleva tensor que tensa con la bomba,solo sera la correa.De todas maneras la correa se puede poner sin tocar la bomba,poniendola en la polea y te entra con la mano,por lo menos en mi corsa,te digo esto por que la bomba a veces da muchos problemas para sacarla,yo he cambiado una y la tuve que sacar con un pistolete neumatico a pedazitos.Si la sacas marca su posicion y pones la nueva igual que la vieja,asi ya tienes su tensio correcta.Suerte con la bomba si intentas sacarla.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo